sábado, 1 de octubre de 2011

Anahí: "No podemos juzgar un conflicto tan fuerte. El destino jugó con ella de una forma terrible"

Sábado, 1 de octubre de 2011/ México
Si una telenovela ha estado en el punto de mira desde que comenzó esa ha sido "Dos Hogares", el melodrama estelar del Canal de las Estrellas. Su polémico tema, el que la protagonista esté casada con dos hombres a la vez, ha hecho que esta producción protagonizada por Anahí y Carlos Ponce esté en boca de todos. Pero, ¿Qué piensa Anahí sobre esta situación? 

"No es tanto que la justifique, pero la verdad es que yo creo que no podemos juzgar un conflicto tan fuerte, porque estando en los zapatos de Angélica yo no sé qué haríamos ni tu, ni yo, ni nadie, la verdad es que es un problema bastante complicado de entender y sobre todo porque ella nunca quiso que pasara esto, pero el destino jugó con ella de una forma terrible", comentó.

Y mientras en la ficción Angélica vive entre "Dos Hogares", en la realidad Anahí le aconsejaría que dijera la verdad: "Pues yo lo único que sí le diría es que dejara de decir tantas mentiras, porque a mí me late que la van a cachar (risas)".

Sabemos que el momento en el que se le caerá el teatrito a Angélica está muy cerca. No se pierdan "Dos Hogares" de lunes a viernes a las 9:15 pm por el Canal de las Estrellas.

1 comentario:

  1. a mi me encanta dos hogares es una novela buenisima soy de peru

    ResponderEliminar