Lucero realiza pruebas para "En los tacones de Eva"

Viernes, 23 de septiembre de 2011/ México
En el día de ayer, la protagonista de "Soy tu dueña" realizó pruebas junto a Jaime Camil para la nueva producción de Rosy Ocampo "En los tacones de Eva". Sin embargo, y pese a la insistencia de algunos medios, la actriz aún no está confirmada como protagonista de esta historia, es por ello que no ha hecho declaraciones al respecto.

"Les cuento. Esto de que voy a hacer novela... De verdad aun no tengo nada confirmado. Por eso no he hecho declaraciones al respecto", escribió Lucero a través de la red social Twitter.


"En los tacones de Eva" se estrenará a principios del próximo año en el horario de las 8:00pm por el Canal de las Estrellas.

2 comentarios:

  1. Ojala Que No Este Lucero es Buena Actriz Pero Ella No Encaja Para Este Personaje, eso Personaje en Los Tacones De Eva La Protagonista tenia 24 años Lucero No Cuadra Para este Personaje

    ResponderEliminar
  2. si es protagostina jove entonces quedaria maite perroni o altair jarabo ya de perdis zuria vega pero mas le daria mi voto a maite perroni porque es buena actriz y muy simpatica ademas esta novela es comica y para los intensos que dicen que ella es del horario de las 9pm les digo que ahora el horario estelar es 8pm.pues anahi mato al horario estelar con su actuacion falsa.

    ResponderEliminar