jueves, 22 de septiembre de 2011

Gaby Spanic: "Si la novela la hubieran pasado a las 9 y media hubiéramos alcanzado 15-16 puntos"

Jueves, 22 de septiembre de 2011/ México
Las grabaciones de la telenovela "Emperatriz" están a punto de llegar a su fin. Es por ello que Gabriela Spanic, su protagonista, realizó Twitcam en el día de hoy para compartir con todos sus fans  y agradecer el apoyo  tan grande que ha recibido. 


"Me siento muy feliz. Contenta. Ha sido un logro más en la vida profesional de Gaby. Muy agradecida con el público y con ustedes los fans porque ustedes son los jueces. Me voy de vacaciones porque les confieso que no ha sido fácil en el sentido de la carga de trabajo que ha sido fuerte. Pero bien ha valido la pena porque ustedes han apoyado el trabajo de todos".

Respecto a la telenovela "Emperatriz" esto fue lo que comentó: "Ha funcionado muy bien, ha superado todas las expectativas. Yo le doy mucho mérito porque fue una telenovela que empezamos a grabar una semana y media antes de salir al aire. Entramos a un horario difícil. Estoy segura que si esta novela la hubieran pasado a las 9 y media hubiéramos alcanzado 15- 16 puntos".

La actriz se mostró muy agradecida con el trato que le ha brindado TV Azteca, pues le abrió las puertas en un momento muy difícil en su carrera. "Era la única empresa que me faltaba por trabajar. Bien, feliz, contenta, me han apoyado muchísimo. Ha sido una experiencia más. Yo creo que lo que creo que sé hacer es actuar en telenovelas, es mi pasión, mi mundo. Ya voy a cumplir 23 años en esto. Muy agradecida con la empresa que me ha apoyado en momentos muy difíciles en mi vida y que ha confiado plenamente en una persona que ha trabajado más de la mitad de su vida en este medio. Son personas muy profesionales, muy queridas, de las cuales he aprendido mucho".

Por lo pronto, una vez finalicen las grabaciones, la protagonista de "La Usurpadora" se tomará unas merecidas vacaciones, pues asegura que el ritmo de trabajo ha sido muy duro. Además, tiene planeados varios viajes para promocionar "Emperatriz", entre ellos Hungría, Singapur, Puerto Rico y Venezuela.

La actriz ya está pensando en hacer otra telenovela el próximo año, además de que también podría realizar una obra de teatro que dejó aparcada por entrar a hacer "Emperatriz".

La Twitcam fue vista por más de 5.000 personas. Gabriela Spanic se mostró muy agradecida y emocionada en todo momento, hasta el punto de que al llegar al final le salieron algunas lágrimas.

17 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. por favor si no estan bien informados pues inventigar es lo mejor gabriela spanic es una de las mejores actricez que ha podido existir y sin ofender a nadie gustele a quien le guste emperatriz es y ha sido una telenovela fenomenal por lo menos tiene contenido y spanic como siempre le da un caracter a todos sus papeles sin impotar el que sea y donde sea ademas televisa ya no es ni la sombra de lo que era pues sus novelas ahora son ridiculas y solo se enfocan en el chiste una porqueria y lo sinto mucho por lo que digan pero gaby es toda una reina y digan lo que digan los criticos que siempre abundan es toda una diva de la actuacion

    ResponderEliminar
  4. Dios Eso Le Pasa Por Haberse Ido a Tv Azteca, Esa Televisora Esta ya Por Los Suelos en Audiencias, Incluso Hasta A Televisa Le Va A Mejor En Audiencias, Bueno eso Para Nadie es un Secreto Porque A Televisa Siempre le ha ido Mejor que A Tv Azteca. Y Que Mal Por Gaby Porque En Televisa le Fue Muy Bien Le Fue Exitosamente como en: La Usurpadora Y Soy Tu Dueña Que Fueron Exitos.

    ResponderEliminar
  5. bueno los que la critican no le llegan ni a los tobillos a gaby y no todos van a opinar igual de sobre ella cada quien que piense y diga lo que le de la gana decir pero de que es una actriz maravillosa lo es te amo mi reina gaby la mejor aunque se mueran los que se quieran morirrrrr de la envidia

    ResponderEliminar
  6. oye yo amo a esa atriz y ha esa novela en cuaquier canal que la den lo que importa esque spanic esta en ella jajaja por eso la veo te queremos gaby la emperatriz

    ResponderEliminar
  7. yo no puedo creer que gaby me hablo dos veces. esperé tanto este momento, q fue un sueño para mi que ella me hablara. la amo a tiempo a mi reina

    ResponderEliminar
  8. Emperatriz tiene buen rating, es una de las mejores producciones actualmente y si en la twitcam logro más de 5,000 fans eso es hablar en grande porque no todos han logrado ese número de fans en twitcam!

    ***EMPERATRIZ***

    ResponderEliminar
  9. Basta solo ver las últimas noticias de este día y la única que tiene muchos comentarios es esta!!

    Emperatriz es la mejor Telenovela al aire, Televisa ya perdió mucho rating y lo seguirá perdiendo si Azteca ofrece buen producto.

    Aunque estos rating que proporciona este blog aveces pienso que son alterados o manipulados por la empresa de San Ángel!

    El Salvador.

    ResponderEliminar
  10. nooooooooo como que termina :( ps que mal ojala y la emperatriz siga en azteca y siga haciendo muchas mas telenovelas. arriva gabii la emperatriz y AZTECA

    ResponderEliminar
  11. jajaja ok yo creo en hadas

    ResponderEliminar
  12. eso le pàsa por hirce de televisa porque tenia una audiencia de 20 para arriba no como azteca que solo a llegado a 12 puntos de rating

    ResponderEliminar
  13. La mejor Novela al aire en El Salvador.

    ResponderEliminar
  14. pero xk termina? que paso?

    ResponderEliminar
  15. Simplemente llega a su fin, si ya van más de 120 capítulos y un melodrama para que no redunde en lo mismo es mejor así, solamente.

    EMPERATRIZ lo mejor del momento queremos ver rating de esta semana!

    ResponderEliminar
  16. bola de idiotas!! por favor esa cara de plastilina con labios de pescado y aparte loca como va a pensar que llegaria a los 15 o 16 puntos de rating jejejejejejeje solo que sea para estar al pendiente si algun silicon de todo su asqueroso cuerpo explota jejejejeeje

    ResponderEliminar