jueves, 26 de junio de 2014

Mario Cimarro podría protagonizar "Dueños del paraíso"

Jueves, 26 de junio de 2014/ Estados Unidos
"Dueños del paraíso", la nueva producción estelar de Telemundo que protagonizará Kate del Castillo, podría contar entre su elenco con Mario Cimarro. El actor de origen cubano, quien ha estelarizado melodramas de éxito como "Pasión de gavilanes" y "El cuerpo del deseo", realizó pruebas para dar vida a uno de los personajes principales de esta narconovela.

Por medio de su perfil en la red social Twitter, Cimarro publicó un video en el que se le puede ver caracterizado de Conrado San Miguel, papel que interpretaría en "Dueños del paraíso". 

Así es Conrado San Miguel
Ex soldado, estuvo en la guerra de Vietnam donde vivió las peores experiencias de su vida. Un hombre con un temperamento explosivo, muy leal a sus amigos, defensor de la libertad y fiel representante de los tiempos en que vive, la década de los 70.

Administrador, vecino ilustre y vendedor ocasional de marihuana de Panorama Villas, Conrado vive con su mujer, Erica. No tienen hijos. Su objetivo es vencer constantemente a un sistema que él considera injusto. Trabaja poco, habla mucho y desarrolla una intensa amistad con el vecino recién llegado, Adán Romero.

Se transforma en objeto del deseo y capricho de Anastasia Cardona, llegando a exponer incluso su propia vida.

Así es la historia de "Dueños del paraíso"
Adán es un padre de familia recto y de buen corazón en busca del sueño americano; Conrado (Mario Cimarro), un díscolo ex soldado traumatizado por los recuerdos de la Guerra de Vietnam y ocasional vendedor de marihuana en el condominio donde vive.

Por una casualidad, Adán y Conrado se unen como socios para emprender un negocio redondo de tráfico de cocaína, transando sus principios, cambiando sus hábitos, alterando sus vidas y las de quienes los rodean en nombre del dinero, el poder y la corrupción.

Pero Adán y Conrado no trabajan solos. La tercera socia y proveedora de la droga es Anastasia Cardona (Kate del Castillo), la viuda de un conocido narcotraficante mexicano, una mujer sicológicamente perturbada por la violencia que pasa del amor al odio desatando toda clase de hechos de sangre. Enfrentados al despiadado cartel rival de Santa Norma, los socios y vecinos se convierten en el blanco de las llamadas guerras de la droga, transformando las calles de South Florida en un aterrador campo de batalla.

"Dueños del paraíso" comenzará a grabarse a finales de este verano en Miami y se estrenará próximamente en Estados Unidos por Telemundo en horario estelar.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

28 comentarios:

  1. Telemundo viene con todo!!!!!esta historia sin lugar a dudas sera un fenomeno!!!! Bien ahi TELEMUNDO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Siiii que vuelva a telemundo Juan Reyes! Haha ojala y si el sea el protagonista!

    ResponderEliminar
  3. esta perdido yo pensé que se había retirado de las telenovelas bien por el si regresa en una historia como esta.......

    ResponderEliminar
  4. No me agrada mucho la historia! Mario es un actorazo que merece algo mejor, ojala que regresara a Televisa con un buen proyecto! Pero donde sea SUERTE es de mis favoritos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te equivocas porque en los 90" tuvo intervenciones importantes en novelas que alcanzaron alto exito, ademas en el 2009 protagonizo Mar de Amor que obtuvo exito internacionalmente:)

      Eliminar
    2. AY EDUARDO COMO PODES DECIR ESO DONDE VIVIS LOCO ?? MAR DE AMOR EXITO AAAJJJAJAJAJAAJAJ QUE BUEN CHISTE A ESA NOVELA NADIE LA QISO EL SE HIZO FAMOSOSO EN TELEMUNDO ASII NI SE DIGAAA

      Eliminar
    3. De hecho se hizo famoso con Gata Salvaje pero como ya lo dije tambien gano fama con TM! Y aunque no te guste Mar de Amor si tuvo exito en Mexico, USA.España entre otros paises, que la envidia no te gane:)

      Eliminar
    4. OBVIO Q LA HISTORA NO TE VA A AGRADAR EDUARDO XQ ATI TE GUSTA LAS CHAFAS DE TELEVISA ASI Q TE PIDO QUE TE LARGUES DE ACA XQ TU NO ERES UN PINCHE ENVIDIOSO Y VIVES DE COLADERA EN ESTE BLOG DAS PENA XQ YA NO SAVES DE QUE MANERA LLAMAR LA ATENCION

      Eliminar
    5. Disculpa? Yo solo doy mi opinion al igual que todos y no e dicho nada malo! Pero tu si das pena ajena porque solo entras para pelear con todos y nadie puede decir que le gusta Televisa porque te lanzas con tus argumentos de una mujer corriente asi que la que llama la atencion eres tu y solo tu!

      Eliminar
    6. La historia no tubo exito niño ablas como si supieras y luego lo corrieron de la novela por ser muy conflictivo. ..

      Eliminar
    7. Pues investiga si quieres:) Y bueno no fue la primera vez que tuvo conflictos porque en todas sus novelas los a tenido incluyendo las de TM!

      Eliminar
  5. Mario Cimarro es todo un actor mis respetos, ya merece regresar a las telenovelas

    ResponderEliminar
  6. Igual fue mas reconocido y exitoso en telemundo a nivel intrrnacional .... por cierto se parece mucho a cristian de la fuente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si Gata Salvaje, Pasion de Gavilanes y El cuerpo del Deseo fueron las que le dieron el reconocimiento mundial y como olvidar Los Herederos del Monte que igual fue buenisima:D

      Eliminar
  7. Coincido en televisa no brillo y al principio fue desperdiciado su casa es telemundo....con el y kate ufff un fenómeno está novela ojalá .ly el este y sea pareja de kate imperdible telemundo lo mejor.....

    ResponderEliminar
  8. Está historia es muy original y diferente a todas las narco serie con participación de chile para mi una gran apuesta de telemundo la espero con ansia..

    ResponderEliminar
  9. Me gustarìa después de que no se meta en pleitos ni nada.

    Yo esperaba el regreso de Manolo Cardona a Telemundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto porque con tod@s a tenido fuertes problemas en sus novelas, se dice que solo Dannita Garcia es quien lo toleraba y con quien se llevaba bien, por eso hicieron dos novelas donde tuvieron una quimica espectacular'

      Eliminar
  10. No Mario Cimarro como protagonista,es un horrible actor,Kate del Castillo se merece un actor y un galan mucho mejor y mucho mas guapo que Mario Cimarro porque Mario es feo y no sabe actuar,es horrible actor.

    ResponderEliminar
  11. PESIMO ACTOR! me parece muy sobreactuado no tiene Gracia en todas las novelas que hizo actuo igual siempre la misma expresion realmente NO me parece que siendo esta una produccion que promete arrasar! y que tiene como prota a la Gran Kate sea este Horroroso actor el protagonista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero y esa contratación no se de...Cimarro en su vida aprendió a actuar;es lo más plano y sin gracia que vi jamás.Kate se merece a un gran actor que esté a su altura.Ya que se trata de una coproducción con Chile podrían contratar a algunos de los mejores actores de alli,como por ejemplo Francisco Perez-Banem o Alvarado Rudolphy.Sería genial y supondría su internacionalización para ambos.

      Eliminar
    2. Quise decir Álvaro Rudolphy,no Alvarado.

      Eliminar
    3. actorazo Rudolphy DDE version chile!!

      Eliminar
  12. Kate Y Mario una pareja fuerte muy buena elecion de historia para regresar a su casa Telemundo Mario y ojala no vuelva hacer novelas tan mala como el MDA !!

    ResponderEliminar
  13. en españa la unica que tubo un exitazo fue pasion de gabilanes.
    y para mi cimarro es un pesimo actor es malisimo niexpresion tiene lo hace todo igual yo lo vi en mar de amor y era pesimo bueno y la novela tambien era una porqueria

    ResponderEliminar