martes, 27 de septiembre de 2011

Gloria Sierra y Carmen Becerra en "Amorcito Corazón"

Martes, 27 de septiembre de 2011/ México
Gloria Sierra se integra a las grabaciones de la telenovela "Amorcito Corazón". La actriz realizará una participación especial en el melodrama producido por Lucero Suárez. "Está muy padre, me invitó Lucero Suárez, mi personaje se llama Ana, es una doctora que está aquí de encargada en las misiones donde vienen 'Willy' (Daniel Arenas) y 'Lucía' (África Zavala), es un personaje chiquito pero que me permitió hacer lo que me gusta que es actuar y estar mezclando con mi faceta de mamá", comentó.

Otra actriz que ya se encuentra grabando este melodrama y a la que muy pronto veremos en pantalla será a Carmen Becerra ("Querida enemiga"), como ya les habíamos adelantado hace algunas semanas desde "Masquetelenovelas".

2 comentarios:

  1. Interesante Y Que Personaje Desarrollara Carmen En La Telenovela ? Sera Villana o Secundaria ? Ojala Sea Villana Para Que Haga Dupla Con Fabiola Campomanes y Liz Vega.

    ResponderEliminar
  2. interesante pero carmen lla nesesita un papel mas fuerte que no se una villana y si ba aser una con peso como querida enemiga

    ResponderEliminar