jueves, 4 de agosto de 2011

"Dos Hogares" finalizará en el mes de febrero

Jueves, 4 de agosto de 2011/ México
El programa radiofónico "Fórmula Espectacular" comentó durante la emisión de hoy que "Dos Hogares", la telenovela de Emilio Larrosa protagonizada por Anahí y Carlos Ponce, acabaría en el mes de noviembre, pues se había tomado la decisión de no alargarla. Sin embargo, desde el Twitter oficial del melodrama se desmintió esta noticia: "Rumor el que #DosHogares culmine en noviembre. Desde la preproducción se habló de finalizar en febrero. ¿Qué les está pareciendo?".

La producción del melodrama lo dejó muy claro: desde un principio la telenovela estaba prevista para acabar en el mes de febrero y así va a ser finalmente. Cabe destacar que tras los discretos datos de audiencia que tuvo la telenovela hace unos días, el melodrama se ha ido recuperando y ha ido subiendo poco a poco hasta superar esta semana nuevamente los 20 puntos de rating.

13 comentarios:

  1. lo que pasas es que hay tanta gente que no les gusta anahi y yo digo van a ver angelica no anahi pero ellos son los que se pierden la novela y les a seguro mas adelante ahi van estar de pendejos viendola eso si se los aseguro ;)ARRIBA DOS HOGARES HASTA EL FINAL

    ResponderEliminar
  2. Ojala y terminara en Noviembre, ya em habia alegarado, no estoy en contra de anahi, simplemente la historia me parece mala, el elenco fatal y que decir de la produccion, Otra vez no tengo nada en contra de Anahi, si ella hubiera hecho uan producción como lo fue La Fuerza del Destino, sería otra cosa, esperemos pronto tener una buen producción en el horario de las 9 pm por parte de la señora Carla Estrada

    ResponderEliminar
  3. estás loca si dos hogares es una de ls mejores telenovelas que he visto, tienen tremendos Actores , la historia muy linda y original, que fuerza del destino, recien me entero de esa novela

    ResponderEliminar
  4. AMO DOS HOGARES ! HASTA FEBRERO ESTA BUENO.

    ResponderEliminar
  5. si esta interesante la historia, lo que pasa es que se enzañaron con la telenovela, y aven la del trinfo del horror, rafaela, ni contigo ni sin ti, son mas aburridas o fueron y no dicen nada, la verdad la historia si tiene cosas interesantes y va mejorando, Que dure lo que est aplaneado en la hitoria no le vayan ameter cosas d emas"" =)

    ResponderEliminar
  6. me gusta que va hasta febrero

    ResponderEliminar
  7. NOOOOOO POOOORRR FAVOR QUE SE TERMINE EN NOVIEMBRE YA QUIERO VER LA PRODUCCION DE LA SRA. CARLA ESTRADA 2H ABURRE YA QUE TERMINEEEEE SI SE PUEDE TERMINAR ANTES MEJOR QUE FASTIDIO VER LA ANAHISUCHA GUACALA ARRIBA MAITE PERRONI...........

    ResponderEliminar
  8. QUE SE ACABE CUANDO SE LE DE LA GANA"! YO LA SEGUIRE VIENDOO""". =)

    ResponderEliminar
  9. MAITE PERRONI EST AMAS OPERADA QUE ANAHI..SE LE NOTA-- ESTA TODA PLASTICAA-"" Y EL PAPEL DE MARIA DESAMPARADA QUIEN FREGADOS SE LLAMA ASI, PINCHE NOVELA RIDICULA QUE HIZO!

    ResponderEliminar
  10. ANAHI ES LA MEJOR =) ME GUSTA COMO ACTUA!!!!

    ResponderEliminar
  11. ANAHI es muy TALENTOSA pero hablando sinceramente la historia es un fracaso, creo que esta mal escrita o de plano es el reparto tipico de Larrosa que junta a pura naques como JORGE ORTIZ DE PINEDO que feo personaje mal mal mal lastima x Anahi y ojala termine en Nov. xk no le veo nada interesante a la historia xk me la habian platicado de una manera y dije wow va ser un novelon y hace dias vi los reitings que deben tener las novelas depende en sus horarios y Dos hogares no le llega, y sino me creen busquen en Google CRISIS EN TELEVISA POR TELENOVELAS y veran que no esta funcionando como debe ser !!!!!!

    ResponderEliminar
  12. NO MAMEN HAY ALGUIEN KE LE GUSTE MAITE PERRONI ,,JAJAJAJJAJA ,,KE ESTUPIDO ,,JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  13. ARRIBA anahy,,eres lo maximo ,,agas lo ke agas tu eres una estrella,,

    ResponderEliminar