jueves, 25 de agosto de 2011

Sandra Echeverría abierta a seguir trabajando con Televisa

Jueves, 25 de agosto de 2011/ México
Sandra Echeverría dijo sentirse muy agradecida con la oportunidad que le dio Televisa de protagonizar "La fuerza del destino", por lo que no descarta seguir trabajando con ellos en un futuro. De momento, la actriz está enfocada en la promoción de su disco y en las grabaciones de la película "Savage" que graba en Estados Unidos, por lo que su regreso a la televisión no será posible hasta el próximo año.

"Sí, hasta el año que viene. Yo creo que ya es justo y necesario un descansito. Sí, me encantó trabajar con ellos. Además yo estoy más que agradecida por todo el apoyo que me han dado. Me han abierto muchísimas puertas en todos lados y por supuesto que yo estoy abiertísima a seguir trabajando con ellos. Yo lo que quiero es tomar proyectos que me apasionen, si es en la pantalla chica, si es en la pantalla grande, si es en teatro, en México, en Venezuela... Yo lo que quiero es trabajar", comentó en el programa radiofónico "Fórmula Espectacular".

Cabe destacar que la actriz no es artista exclusiva de Televisa, pues solamente firmó con ellos para el proyecto de "La fuerza del destino", pero como dijo ella en el programa, quien sabe lo que pueda pasar en un futuro.

2 comentarios:

  1. hahahahahahaha, la oportunidad? que oportunidad, cuando lo unico que hacia y va a hacer si travajara con televisa es llorar (como todas las protagonistas...de telvisa)

    ResponderEliminar
  2. Lo delas llorona ese tema esta trillado tv azteca es la q se saco diciendo esas cosas ridiculas, q para bien o mal mas publicidad daba a televisa,y elizabeth casi no ha llorado en las novelas, y pos q chiste tiene ver una novela predecible donde no hayan lagrimas, creo q todas las novelas mas de alguno llora!!!! Xq eso pasa en la tv, llevar los sentimientos x las q las personas pasan!!!!! pero como q ya nos gusta mas la basura!!!!!

    ResponderEliminar