jueves, 25 de agosto de 2011

Gaby Espino ¿Caída del cielo?

Jueves, 25 de agosto de 2011/ Estados Unidos
"Caídas del cielo" es el título del piloto que Telemundo grabó hace unas semanas con Gaby Espino a la cabeza para presentarlo a la preventa del canal.  Finalmente este proyecto si se va a realizar, pero ¿será Gaby Espino su protagonista? La actriz habló sobre este asunto en el Twitcam que realizó en el día de hoy desde Colombia y esto fue lo que comentó.

"Caídas del cielo fue un demo que hicimos para la preventa del canal. Y definitivamente creo que si es un proyecto que se va a grabar con la empresa. Lo que no sé es si yo voy a participar en este proyecto específicamente. A veces hacen las preventas con actores de la empresa, pero no exactamente tienen que ser esos artistas en esos proyectos. Yo estoy con Telemundo, ellos decidirán más adelante en que proyecto me van a poner, y que ya yo esté de acuerdo, que me guste, que ellos quieran...".

Y mientras se define su futuro profesional, la actriz se encuentra en Colombia promocionando el maquillaje "Valmy".

1 comentario: