domingo, 24 de julio de 2011

"Rendirme en tu amor" con Anahí y Carlos Ponce

Domingo, 24 de julio de 2011/ México
En la final del programa "Pequeños Gigantes" Anahí y Carlos Ponce, protagonistas de "Dos Hogares", presentaron "Rendirme en tu amor", tema musical que ambienta las escenas de amor de sus personajes dentro de la telenovela. Hasta la fecha solamente habíamos podido escuchar algunos trocitos, pero ya por fin la podemos oír completita. ¿Te perdiste el momento? ¡Revívelo!



Carlos Ponce: Eres el motivo de mi canción, la melodía me la da tu voz, eres lo que quiero ser, mi sombra en el amanecer.
Anahí: Como le dibujas a mi razón cada exigencia de este corazón y es que cuando estás aquí quiero respirar de ti.
Juntos: Eres la cordura de mi obsesión, el buen remedio de esta condición, eres lo que quiero ser, mi sol en el atardecer...

¿Les gusta la canción?

6 comentarios:

  1. AMO A CARLOS PONCE¡¡ CANTA COMO UN ANGEL
    =D

    ResponderEliminar
  2. NO ME TERMINA DE CONVENCER LA CANCION, Y LA NOVELA DE DOS HOGARES ESA PARA NADA ME CONVENCE!!!!

    COMO ES POSIBLE QUE EN UN PROGRAMA COMO PEQUEÑOS GIGANTES, DONDE LOS NIÑOS SE HAN ESFUERZAN POR CANTAR EN VIVO, LE PERMITIERAN A ANAHI Y CARLOS PONCE HACER PLAYBACK Y PARA COLMO ALGO MAL HECHO!!!!
    ANAHI NO SE ME HACE UNA BUENA CANTANTE, PARA COLMO VA Y HACE SU PLAYBACK QUE EJEMPLO PARA LOS PEQUEÑOS GIGANTES!!!! ANAHI DEBERIA DE APRENDER DE ESOS NIÑOS, QUE MAGABY LE DE CLASES!!!

    HUBIERAN LLEVADO A OTROS CANTANTES QUE SI CANTE, HASTA CRISTIAN CASTRO SI CANTO EN VIVO EN LA FINAL DE PEQUEÑOS GIGANTES!!!

    QUE MAL ANAHI Y CARLITOS PONCE!!!! AUNQUE EL TEMA PASA!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja Tremendo PlayBack que se hicieron Anahi y Carlos Ponce, el tema es bueno, pero como es posible que en un programa donde los niños muestran que si tienen talento y cantan en vivo, les permitieron a estos "cantantes" aventarse tan chafa playback!!!!

    Carlos Ponce canta y tiene talento para componer, pero el talento de Anahi para la musica lo pongo en duda, solo ofrece temas pegajosos; pero no es la gran voz!!!!

    Que lastima q en la final de Pequeños Gigantes les permitieran hacer playback!!!!

    ResponderEliminar
  4. El PlayBack que hicieron Anahi y Ponce estuvo de risa, q caso tiene q vayan a un programa a hacer un playback,mal hecho, hasto los ñiños cantan en vivo!!!!

    La cancion me gusto!!!!Pero su playback noooo!!!!

    ResponderEliminar
  5. sinceramente no le veo nada de malo cantan bien en mi opinión lo que pasa es que quizás no an elegido el programa adecuado por que hacerlo en uno de niños... en fin suerte para la novela

    ResponderEliminar