lunes, 25 de julio de 2011

El desenlace de "La fuerza del destino"

Lunes, 25 de julio de 2011/ México
Con una temperatura de 45 grados centígrados se grabó hace unos días en el estado de Sonora el desenlance de la telenovela "La fuerza del destino", mismo que podremos ver este domingo 31 de julio a las 8:00pm por el Canal de las Estrellas. Pero gracias a la revista "Mi Guía" ya podemos ver un adelanto de este esperado final. ¿Quieren ver cómo lucen David Zepeda y Sandra Echeverría, los protagonistas de esta historia? ¡Aquí les dejamos las fotos!








Más fotos y toda la información del desenlace de esta historia en la revista "Mi Guía", disponible en México ¡Cómprenla si aún no lo han hecho!
¿Cómo los ven? ¿Les gusta?

5 comentarios:

  1. son hermosos! la mejor novela del 2011!

    ResponderEliminar
  2. Se ven lindisimos, Sandra Echeverria y David Zepeda hicieron una pareja protagonica divina, proyectaron mucha quimica como Ivan y Lucia, ojala pudieran en algun tiempo protagonizar otra novela juntos!!!

    Sandra se ve hermosa, me encata como actua y canta, proyecta una naturalidad y sencilles que me encanta!!!

    La Fuerza del Destino fue una gran producción, una novela que me cautivo desde su inicio por su historia, fluides, elenco, musica, locaciones!!! Gran produccion, ojala Rosy Ocampo siga haciend novelas d esta calidad!!!

    No quiero q acabe LA FUERZA DEL DESTINO, pero todo lo bueno dura poco y esta novela tiene bien merecido el exito q logro, es un novelo, creo yo que de las novelas q pasan en Televisa, esta es la que vale mas la pena!!!!

    A disfrutar de estos ultimos dias d LFDD y el Domingo 31 a las 8 de la noche por el canal2 disfrutaremos del gran final de esta gran produccion!!!

    ResponderEliminar
  3. Mejor novela del año sin duda y con la mejor pareja protagonica! Sandra y David tienen una quimica unica, son perfectos juntos!
    No quiero que acabe nunca, que hare sin mi novela favorita? Y sin ver David Zepeda todo dia???

    ResponderEliminar
  4. Gran produccion La fuerza del Destino, estoy de acuerdo con todos, esta fue una gran novela, la mejor novela q pasa en Televisa!!!!!

    Excelente elenco, historia, musica....todo!!!!Sandra Echeverria y David Zepeda me encantaron como pareja protagonica, proyectaron una gran quimica!!!!

    No quiero q acabe!!!!Ahora q vere?!!!! Pero como dicen lo bueno dura poco y estA fue una novela grandiosa, corta pero contundente y entretenida!!!

    A disfruar de los ultimos capitulos de esta excelente novela, Sandra y David se ven lindisimos en las fotos!!!! Bien merecido el exito, LFDD la mejor!!!

    ResponderEliminar
  5. son los mejoressssssss..ojala que protagonizen otra novela juntos...:)...david zepeda me encanta ojala que tenga otro protagonico pronto :)

    ResponderEliminar