jueves, 28 de abril de 2011

Silvia Navarro en el punto de mira de Carla Estrada

Jueves, 28 de abril de 2011/ México
La productora Carla Estrada tiene en el punto de mira a Silvia Navarro ("Cuando me enamoro") para protagonizar su nuevo proyecto, el cual será la adaptación televisiva del libro "A la sombra del ángel". Esta noticia ha tomado por sorpresa a la actriz, quien asegura que al enterarse se puso muy nerviosa, pues le encantaría trabajar con la productora de éxitos como "Amor real" o "Sortilegio".

Sin embargo, no es la única actriz que ha sido contemplada por Estrada, pues recordemos que hace unas semanas les informamos de que Adela Noriega era la favorita para encabezar esta telenovela.

Habrá que esperar para ver qué actriz protagonizará finalmente este proyecto tan esperado. Mientras tanto se pueden ir haciendo quinielas. ¿A ustedes quién les gustaría?

17 comentarios:

  1. Silvia!!! Silvia!!! Silvia!!!

    ResponderEliminar
  2. Silvia Navarro se merece el papel ya que es una muy buena actriz y ademas luce juvenil y fresca en su imagen. A Adela Noriega ya le estan cayendo los años y no se ve muy joven que digamos.

    ResponderEliminar
  3. Silvia Navarro es la mejor seria muy buenísimo el papel obvio que es mejor ella que otras actrices!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaria ver a Silvia como la protagonista !!! :)
    Adela y Lucero ya hicieron buenas novelas con Carla Estrada,
    Le toca a Silvia..VOTO X ELLA

    ResponderEliminar
  5. AGUANTE ADELA POR SIEMPRE
    ES LA MEJOR ACTRIZ PARA LAS TELENOVELAS DE CARLA ESTRADA

    ResponderEliminar
  6. DEFINITIVAMENTE ADELA!!!

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué es eso de aguante Adela? se le debe de dar oportunidad a nuevos valores, Adela será mejor actriz porque tiene más experiencia, Silvia la podría alcanzar si le dan más oportunidades como esta nueva novela.

    ResponderEliminar
  8. ESTHER QUINTANILLA30 de abril de 2011, 22:32

    ME ENCANTARÌA QUE FUERA SILVIA NAVARRO ,SE MERECE ESTE PROYECTO PRODUCIDA POR CARLA ESTRADA DOS TALENTOS QUE HACEN VIBRAR LOS SENTIMIENTOS DEL TELEVIDENTE LAS DOS SON PERFECCIONISTAS , Y SILVIA NOS HACE LLORAR TAN RICO TAN NATURAL, BUENO OJALÀ TOMEN EN CONSIDERACIÒN NUESTRA OPINION, PASAR RATOS TAN GRATOS VIENDO LAS EXCELENTES PRODUCCIONES DE CARLA ESTRADA, FELICIDADES!!CARLA!! Y GRACIAS NUEVAMENTE.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como actua Silvia Navarro pero definitivamente en esta ocasion prefiero ha Adela Noriega me facina la actuacion de esta gran protagonista de novelas...
    Pero al final ganara la mejor confio en el gran instinto de Carla Estrada

    ResponderEliminar
  10. Es hora de que vuelva Adela!

    ResponderEliminar
  11. a mi me encantaria que fuera silvia navarro, tremenda actriz.
    carlita esperamos que tengas en cuanta la opinion de las fanes de novelas incluyendo a mi.
    go silvia go, you're the best in tv novelas...

    ResponderEliminar
  12. me encantaria ver de nuevos ade y fer juntos me gusta silvia navarro pero no como la protagonista me gustaria verla como la hermana de la prota x favor q vuelvan ade y fer los estamos esperandos ver de nuevo juntos

    ResponderEliminar
  13. carlita porfa con silvia navarro actua muy bien y es hermosa

    ResponderEliminar
  14. las d0os son exelentes actrices pero me quedo con silvia pero adela no te ballas air de televisa ya bendran otros proyectos muy pronto tu eres genial y en ningun lado ban a preciar tu tanlento como a hi en televisa y menos en eso que se dice llamar tvazteca..............................................

    ResponderEliminar
  15. YO PREFIERO A SILVIA ES EXCELENTE ACTRIZ...

    ResponderEliminar