jueves, 28 de abril de 2011

Especial Día del Niño: Daniela Romo

Daniela Romo, a quien actualmente vemos interpretar a Bernarda la villana de "Triunfo del amor", vino al mundo un 27 de agosto de 1959 en México. Fue bautizada bajo el nombre de Teresa Presmanes Corona y creció sin una figura paterna: "Me crié con mi madre y, como ella tenía que irse a trabajar para sacarnos a mi hermana Paty y a mí adelante, nos cuidaba mi abuela. Ellas son un ejemplo para mí; me han inculcado valores como el trabajo y la honestidad. Pienso que no tener padre me hizo más fuerte".

Desde pequeña sintió atracción por el mundo del espectáculo, por ello, y a pesar de no contar inicialmente con el apoyo de su abuela, a la edad de 11 años ingresó en el coro de los hermanos Zavala, con quienes hizo el musical "Contigo pan y cebolla". Mientras cursaba sus estudios de primaria se matriculó en la Academia de Teatro Andrés Soler, donde comenzó a realizar sus primeros papeles en obras de teatro .

"De niña montaba escenarios con las cortinas del baño y le cantaba a todas mis muñecas. Imaginaba entonces que me aplaudían y animaban". Y quién iba a decir que aquella niña que soñaba con convertirse en una estrella hoy en día iba a ser una reconocida cantante y actriz querida por millones de personas en todo el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario