domingo, 6 de diciembre de 2015

Encuesta: ¿Qué opinas de la protagonista de... "Sueño de amor"?

La elección de Betty Monroe como protagonista de la telenovela "Sueño de amor", nueva producción original de Juan Osorio para Televisa, ha levantado mucha controversia en redes sociales. 

Mientras que a algunos les gusta por tratarse de un rostro nuevo en El Canal de las Estrellas; otros, en cambio, no entienden como habiendo tanto talento y a la espera de proyectos en la empresa se haya optado por una actriz de TV Azteca para el protagónico. 

Por eso, en MasQueTelenovelas hemos decidido abrir una encuesta para conocer la opinión de nuestros seguidores al respecto: ¿les gusta la protagonista de "Sueño de amor"?




Protagonizada por Cristián de la Fuente, "Sueño de amor" se estrenará el lunes 22 de febrero a las 8:25pm por El Canal de las Estrellas en sustitución de "Antes muerta que Lichita".


Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

25 comentarios:

  1. A mi la verdad me gusta el hecho de que sea un rostro nuevo para las telenovelas, en cuestión protagónica, porque el reparto de esta telenovela más quemado no puede estar (exceptuando al protagonista juvenil). Le daré una oportunidad porque nunca he visto a Betty Monroe actuar, si actúa bien pues bien merecido el protagónico, si no da la talla pues que pena. La verdad pienso que no importa el rostro de una telenovela, después que actúe/de la talla para el protagónico, no importa si es de Televisa o TvAzteca, de igual manera Televisa ha dejado ir a sus mejores actrices, y las nuevas andan con una imagen muy quemada.

    ResponderEliminar
  2. no me gusta la protagonista mujer hubiera preferido otra actriz

    ResponderEliminar
  3. Yo no conozco ala protagonista pero todas las que antes estaban con azteca y se unen a televisa son muy buenas actrices así como Silvia navarro y Adriána louvier y ahorita son las mejores que televisa tiene por eso algo me dice que Betty será el mismo caso

    ResponderEliminar
  4. La verdad no estoy de acuerdo con el nombramiento de ella, igual no veré la telenovela.
    Yo no la desconozco a ella como actriz, yo me ví la novela "Como en el cine" e hizo una buena interpretación, el problema es que llega y de una tiene un protagónico.
    Televisa se jacta de dar a entender por todo lado que el CEA si no es la mejor academia es de las mejores para actuación, entonces para qué se forman tantos alumnos si no los tienen en cuenta? ¿los actores y actrices para qué luchan por un protagónico si no son valorados, mientras que los de Azteca o de otras cadenas vienen y se quedan con un protagónico así como así? Ahora bien, los de otras cadenas tienen derecho a trabajar en Televisa, porque es trabajo al fin y al cabo y es digno, pero deberían empezar por hacer papeles de reparto para darse a conocer y luego sí luchar por el protagónico.

    ResponderEliminar
  5. La gente nunca se conforma con nada ! Inconformistas! Yo si la vere total... Si no le gusta no la veo, punto final . Aguante Betty

    ResponderEliminar
  6. Yo hubiera preferido ver el rostro de la gran Silvia Navarro, recordemos el gran exito que tuvieron Silvia y Cristian ojala el productor lo reconsidere y ella puede ser la antagonista y silvia la protagonista

    ResponderEliminar
  7. "No ya dejen de traer actores de tv azteca", "en televisa hay bastante talento esperando pot un protagonico".#no se vale😠😠😠

    ResponderEliminar
  8. televisa recojiendo las migajas de tv azteca que no manchen

    ResponderEliminar
  9. Creo queaquí el público comete un error, hay siempre que darse oportunidad de ver rostros que no estamos acostumbrados a ver, dejando de lado como sea a nivel personal la actriz. Es cierto que en gustos se rompen géneros, pero vamos ¿No se supone que pedimos innovaciones? Esta es una de ellas, que no se pierda el sentido y el gusto. El productor eligió a la señora y por algo, no a la ligera, recordemos que el trabajo de un productor no es sencillo, y demeritar el esfuerzo que se hace, es un poco lamentable.

    ResponderEliminar
  10. Estoy muy decepcionado. Betty no me gusta. Chris merece un mejor actriz. Me gustaría Silvia Navarro, tenían mucha química.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la pareja protagonica se repita, tambien aburre. Asi que hay que darle la oportunidad a esta actiz.

      Eliminar
    2. No depende de mí. Le dije a mi deseo. No me refiero sólo a mí una mirada tan Facebook y Twitter.

      Eliminar
  11. yo preferiría otra actriz como se había mencionado silvia navarro

    ResponderEliminar
  12. Silvia Navarro no quiere proyecto por el momento, su bebé recién nacido es lo único que le importa por el momento, así que no esta disponible.

    ResponderEliminar
  13. Betty es buena y tiene carisma, siempre vemos las mismas , ami me parece bien que la hallan elegido, unos dicen que Cristián se merecía otra actriz, ósea tampoco el es el un súper actorazo

    ResponderEliminar
  14. Alicia machado hubiera sido mejor elecion,adriana nieto,

    ResponderEliminar
  15. yo creo en las oportunidades, cuando se le dan a gente con talento, pero esta actriz no ha destacado ni en su antigua empresa, menos lo hara en Televisa. Yo solo insisto que Televisa ya tampoco haya como entrar en el gusto del publico asi que se estan valiendo de controversia para poder general rating a su producto que ya no tiene mucho. Estan dos empresas se estan viniendo abajo, hay que reconocerlo.

    ResponderEliminar
  16. A mi parecer el productor ya cumplió con su objetivo de generar controversia y de conocer las opiniones, seamos sinceros ¿cuando un productor ha tomado en serio las opiniones de una telenovela que esta por grabar y darnos por nuestros gustos?.
    Considerando el tema de la nueva protagonista para la telenovela, pienso que no importa quien sea, al final habrá gente que no le interesa quien es sino el tipo de actuación que demuestre al televidente y la tan llamada quimica con el protagonista varonil, crecimos con la idea en mente de que televisa es mejor que tv azteca en cuanto a calidad de contenidos, sin embargo hoy ambas estan por el suelo.

    Siempre pedimos a gritos en redes sociales que nos den ideas originales, por lo tanto también implica rostros nuevos cada quién es libre de decidir si ve la telenovela o no.

    Es importante señalar, el éxito de una telenovela no radica, en quienes son los protagonistas, sino en la historia que se le ofrece al público, hoy en día tenemos historias que se repiten una y otra vez y siempre son los mismos actores y cuando pedimos a grito algo original y con equis protagonistas nos dan historias trilladas y simplemente ¿que hacemos? seguimos viendolas por costumbre.

    Solo espero que de verdad sea original y no se parezca a una maid en Manhattan con personajes e historia similares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En UMEM, la prota es una sirvienta, tiene un hijo pequeño, y el galán no está casado ni tiene hijos

      En SDA, se supone que la prota es maestra y tiene dos hijos ya grandes

      Eliminar
  17. El problema no es que venga de Azteca o que sea "nueva". Es una actriz que ni siquiera en Azteca llegó a protagonizar, de dónde sacan que ahora va a ser la protagonista de un horario estelar en televisa?

    En todo caso hay estrellas en Azteca mucho mas conocidas y con experiencia protagónica

    ResponderEliminar
  18. Me parece bien que Betty Monroe sea la protagonista, hay que darle el beneficio de la duda... Y opinemos hasta que veamos la historia al aire y entonces sí con fundamentos sabremos si valió la pena que fuera esta chica quien llevara el estelar...

    ResponderEliminar
  19. Yo digo que ella no es una mala actriz he tenido la oportunidad de verla en telenovelas de tv azteca pero no se tendré que ver qué tal se desenvuelve como protagonista ya que solo la he visto en personajes secundarios y la verdad no es que sea de una súper actriz pero alomejor con este personaje destaca y todo sale bien que todos tenemos derecho de hacer lo que nos gusta y mucho mejor se la gente te lo reconoce en vez de prejuzgar sin conocer, démosle una oportunidad a ver qué tal y ya opinamos más adelante.

    ResponderEliminar
  20. NO ME GUSTA PARA NADA CUALQUIER OTRA MUCHO MEJOR POR EJEMPLO SILVIA NAVARRO

    ResponderEliminar