viernes, 4 de diciembre de 2015

Breves del mundo de las telenovelas (viernes, 4 diciembre de 2015)

"Corazón que miente" celebrará misa la próxima semana por inicio de grabaciones en foro, "Simplemente María" festeja a su villana y más... Breves del mundo de las telenovelas (04/12/15).

Tras varios días de trabajo en locación, "Corazón que miente", la nueva telenovela de la productora Mapat, iniciará la próxima semana sus grabaciones en el Foro 10 de Televisa San Ángel.

Por ese motivo, el lunes 7 de diciembre se celebrará una misa para llenar de buenas vibras esta historia que protagonizan Thelma Madrigal y Pablo Lyle.

Este jueves hubo festejo en la telenovela "Simplemente María". Su elenco hizo un breve parón en las grabaciones para celebrar el cumpleaños de Arleth Terán, villana de la historia. 

Cristián de la Fuente está feliz de trabajar por primera vez al lado de Julián Gil en la telenovela de Televisa "Sueño de amor", donde ambos rivalizarán por el amor de la protagonista. 

"Feliz de compartir contigo Julián Gil en Sueño de amor, Eres una gran persona... Debe ser porque eres medio chileno. Un abrazo", escribió de la Fuente a través de Twitter. 

Por su parte, Julián Gil escribió a modo de respuesta: "Ya era hora que nos tocara juntos bro... a darle con todo y a soñar". 

Lisardo ("Amor de barrio", "Amores verdaderos") estará alejado de los melodramas el próximo año. El motivo no es otro que su incursión como conductor en la nueva etapa del programa Hoy, que podremos ver a partir del 4 de enero de lunes a viernes por El Canal de las Estrellas. 



Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada