jueves, 3 de diciembre de 2015

Betty Monroe y De la Fuente, los protagonistas de "Sueño de amor"

Este jueves, en un evento a prensa, el productor Juan Osorio hizo oficial lo que era más que evidente desde hace varios días: Betty Monroe y Cristián de la Fuente vivirán un "Sueño de amor".

Ambos actores ya son oficialmente los protagonistas de la nueva telenovela original de Televisa a cargo del exitoso productor de melodramas como "Porque el amor manda" y "Mi corazón es tuyo".

Betty Monroe, quien hasta hace poco formada parte de las filas de TV Azteca, interpretará a Esperanza Guerrero, una madre soltera de dos jóvenes, Pedro de 18 años y Patricia de 17. Profesora de nivel secundaria de carácter alegre, aguerrida y tenaz. Sueña con construir su propia escuela para educar niños de escasos recursos.
Betty Monroe y Cristián de la Fuente, protagonistas de "Sueño de amor". (Foto: cortesía Televisa)

Por su parte, Cristian de la Fuente será Ricardo Alegría, todo un hombre de acción. Trabaja en Estados Unidos como agente de Interpol dedicado a combatir el crimen y proteger a la sociedad. El carácter de Ricardo es divertido, jovial y generoso. Es padre de  Selena y Rodrigo. Su esposa es Tracy, una mujer que se la vive en el trabajo.

"Sueño de amor" es una historia original que saldrá al aire el 22 de febrero a las 8:20 pm por El Canal de las Estrellas.


Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

16 comentarios:

  1. Nooooooooo. Mil veces hubiera preferido a Silvia Navarro y por ess razón no vere la novela.

    ResponderEliminar
  2. No estoy de acuerdo en la eleccion de la protagonista. En verdad como ya lo comente anteriormente, se me hace una burla al talento que ya habia en casa Televisa. Pero ultimadamente, creo que esta empresa al igual que Azteca se estan viniendo abajo por todas las burradas que estan cometiendo. Lastima por los grandes actores que se encuentran ahi.

    ResponderEliminar
  3. Para nada hicieron todo aquel show entonces, porque si no mas recuerdo al siguiente día lupita martinez lo dio por confirmado

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la pareja seben bien los 2 juntos y me alegro ver nuevas caras ya que Televisa ultimamente repite a los actores y eso aburre

    ResponderEliminar
  5. Mira que me gusta De la Fuente, pero con esta protagonista, si veo el trailer, ¡milagro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Betty Monroe es muy buena actrz.

      Eliminar
    2. Betty es buena actres.Ella interpreta la malvada Berenice en Bellezas indomables.










      ctres.Ella interpreta la malvada Berenice en Bellezas indomables.

      Eliminar
  6. Una verdadera pena, tuve la oportunidad de pedirle un autógrafo en Cancun a Betty y se porto nefasta, una arrogante. En fin.

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA ESTA PAREJA ESPECILA BETTY MONROE

    ResponderEliminar
  8. Gran decepción, yo esperaba a Silvia para este papel, pero creo debemos ser objetivos y dar el beneficio de la duda a la tal Betty para ver si es capaz de llenar la pantalla y jalar el rating, por que creo que sera una producción de calidad.

    ResponderEliminar
  9. No entiendo porque ultimamente se estan llevando talento de tv azteca a televisa ,cuàndo tienen una larga linea de actores esperando por un proyecto. " que desperdicio"!!!🔫

    ResponderEliminar
  10. que es fue una mala elección la protagonista, en televisa hay mejores actrices que merecen oportunidad, también Cristián necesita una mejor compañera para que destaque más, lastima para él porque era su regreso a las novelas

    ResponderEliminar
  11. Una lastima escoger esta protagonista, sobre todo por Cristián que necesita una actriz mejor, sobre todo por ser su regreso a televisa, también una grosería para las actrices de televisa habiendo mejores dentro de esta escogen y le dan un protagonico a alguién de fuera ,

    ResponderEliminar
  12. Betty no me gusta. Los espectadores nos gusta Silvia. ¿Por qué somos el productor no ha cumplido. Estoy muy decepcionado. Silvia y Christian el más hermosa pareja de telenovelas. Saludos desde Europa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que Silvia acaba de tener a su bebé y no puede además dijo en una entrevista q tenía otros proyectos.

      Eliminar
  13. La verdad mis felicitaciones a Televisa por incluir caras nuevas en los elencos de las novelas. Recordemos que hay mejores actores que son mas que caras lindas y demostrandolo en novelas, teatro y peliculas. Pero es gracias a los productores que eso es posible. Mis felicitaciones a Betty Monroe porque esta en Televisa. Demostro mucho en Azteca y ahora lo hara con este importante papel.

    ResponderEliminar