jueves, 19 de noviembre de 2015

"Corazón que miente" presenta oficialmente a sus protagonistas

La productora Mapat ("La sombra del pasado") presentó este jueves en conferencia de prensa al elenco protagónico de  su nueva producción, "Corazón que miente". 

El mismo está integrado por Thelma Madrigal, Pablo Lyle y Diego Olivera, quienes forman el triángulo protagónico de esta adaptación de "Laberintos de pasión" (1999).

Para los tres actores formar parte de este proyecto es un placer, además de un gran reto profesional.

Diego Olivera señaló, además, que ya ha leído 40 capítulos de la historia y que la trama lo ha emocionado por su profundidad y fuerza, por lo que espera sea del agrado del público. 

Thelma Madrigal dará vida a Camila en "Corazón que miente". (Foto: cortesía Televisa)

Pablo Lyle interpretará a Alonso en "Corazón que miente". (Foto: cortesía Televisa)

Diego Olivera será Leonardo en "Corazón que miente". (Foto: cortesía Televisa)

"Corazón que miente" narra la historia de Camila, una hermosa joven de clase alta que desafiará a su familia y enfrentará toda clase de obstáculos para encontrar el amor verdadero. 

La telenovela se estrenará en febrero de 2016 por El Canal de las Estrellas en sustitución de "A que no me dejas". ¿Te la vas a perder?


Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

10 comentarios:

  1. Esto parece la sombra del pasado 2 porque nada mas faltaria Michelle Renaud y Alejandra Barros para que esten los 5 protagonistas

    ResponderEliminar
  2. Cambiarán el argumento de la historia? Porque en laberintos de pasión la protagonista era pobre, y el galán era de dinero...

    ResponderEliminar
  3. EL MANANTIAL ES UNA JOYA DE LAS TELENOVELAS, ALGO IMPRESIONANTE EN VERDAD. LABERINTOS DE PASION (estafa de amor) FUE UNA TELENOVELA EN VERDAD IMPACTANTE, DE ESAS QUE NO DESEAS DEJAR DE VER NI UN SOLO CAPITULO, DESDE EL INICIO HASTA EL FINAL TE QUEDAS IMPACTADO. CASUALMENTE LAS DOS ADAPTADAS POR EL GRAN CUAUHTEMOC BLANCO Y casualmente destruidas por mapat. NO SE VALE. HABRA QUIEN DIGA QUE LA ESPERA POR PABLO O POR DIEGO, HABRA COMPARACIONES Y DEMAS. LO CIERTO ES QUE LOS LIBRETOS DE UNA NUEVA ADAPTACION (MAS LARGA, POR CIERTO) SIEMRPEE S UN RIESGO, YA QUE NO LOGRAN EL IMPACTO DE LA ORIGINAL. NO LA VERE, AUN ASI, SUERTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corazón que miente solo contará con 80 capítulos. La nueva regla de Televisa es que no deben de pasar de los 120 capítulos

      Eliminar
    2. Esto es muy bien! Porque lo mas largas novelas son aburidas (Lucero, Nesma). Hacer un remake de una novela de 80 capitulos con 200 capitulos es asco! Yo recuerdo cuando vie el Color Dela Pasion cada capitulo me quedo atrapado y no pudo esperar a ver lo proximo. Tenie 120 capitulo y no me canse verla. Fue muy bien escripta Recuerdate las novelas hasta 2000. Todas tenian exito y solo tenian 60-90 capitulos. No ahora como los circos de Angeli Nesma por ejemplo. Solo espero que Mapat respeta esta gran historia no como hizo con El Manantial. Porque hasta ahora no me gustan para nada los protagonistas y la villana que elegir para Corazon Que Miente.

      Eliminar
  4. Pésimo elenco, lo unicop rescatable es que sera corta

    ResponderEliminar
  5. HOLA ADMIN. HE LEIDO QUE SERA CORTA, SABE USTED ALGO AL RESPECTO?

    ResponderEliminar
  6. la protagonista se ve mayor que el galan de la novela

    ResponderEliminar