jueves, 19 de noviembre de 2015

Aravena, el jardinero de la telenovela "Un camino hacia el destino"

Jorge Aravena, el recordado Elías de "Porque el amor manda", forma parte del elenco de "Un camino hacia el destino", la nueva telenovela de la productora Nathalie Lartilleux.

El actor grabó este miércoles las primeras escenas de este melodrama que protagonizan Paulina Goto ("Mi corazón es tuyo") y Horacio Pancheri ("La sombra del pasado").

El personaje que interpreta Aravena en esta historia se llama Pedro, un humilde jardinero que tendrá mucha relación con el entorno en el que vive la protagonista.
Jorge Aravena en su primera escena en "Un camino hacia el destino". (Foto: Instagram)

"Mi siento muy feliz de pertenecer al elenco de esta gran producción... Primero que nada le doy gracias a Dios por todo lo que me ha dado y me sigue ofreciendo en la vida: mis hijos, mi carrera, mi familia, mis amigos... A Nathalie por poner en mis manos este maravillo personaje, al público que siempre ha estado apoyándome en cada trabajo que hago, a Televisa... en fin; a todos y cada uno de los que tienen que ver en mi vida de alguna manera...", escribió el actor a través de Instagram.

"Un camino hacia el destino" se estrenará a finales de enero por El Canal de las Estrellas.


Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

1 comentario:

  1. Me hubiera gustado mas el de protagonista que horacio el solo es cara bonita pero le falta mas en la actuacion y jorge actua muy bien y merece un protagonico

    ResponderEliminar