miércoles, 18 de noviembre de 2015

Carmen Salinas será una abuela moderna en "Sueño de amor"

Por tercera vez consecutiva, Carmen Salinas participará en una producción de Juan Osorio- ya lo hizo en "Mi corazón es tuyo" (2014) y "Porque el amor manda" (2012)- de la mano de "Sueño de amor". 

La actriz formará parte del elenco de esta historia original a través de un personaje de nombre Margarita Manzanares, una abuela nada común que buscará incansablemente el amor. 

"Sueño de amor", en la que también está confirmada la participación del niño Emilio Osorio ("Mi corazón es tuyo"), se estrenará en febrero del próximo año por El Canal de las Estrellas.


Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

4 comentarios:

  1. Hace cinco años que deje de ver telenovelas mexicanas de las que era adicta. Cuando todas me empezaron a parecer una porquería. Cuando uno en vez de preguntarse ¿que telenovela harán este año? empieza a preguntarse ¿remake de que telenovela harán este año? sabe que no hay vuelta atras, se ha perdido la originalidad, las ideas y para colmo las actuaciones parecen cada vez peores. a eso hay que agregarle que conocí el mundo de las telenovelas coreanas y la television mexicana me perdió para siempre.
    Cuando me enteré de que el señor Osorio había ido a Corea, mi primer pensamiento fue de horror. porque los doramas que me se de memoria y amo, no pueden ser copiados, sería ultrajante.
    asi que el hecho de que haya elegido una historia original y me deja bastante contenta, Creo entender que es lo que quiere hacer y creo que voy a darle mi voto de confianza a mi primera telenovela latina en mucho tiempo. Espero no decepcionarme.





    ResponderEliminar
  2. Esta señora lleva mil años haciendo el.mismo personaje. Solo se pasa de una novela a otra
    Totalmente encasillada

    ResponderEliminar