miércoles, 18 de noviembre de 2015

Betty Monroe podría protagonizar la telenovela "Sueño de amor"

Tras más de 15 años formando parte de las filas de TV Azteca, Betty Monroe podría debutar en Televisa como protagonista de la nueva producción de Juan Osorio, "Sueño de amor".

De acuerdo a información difundida por la comentarista de televisión Lupita Martínez, la actriz habría sido la elegida para dar vida a Esperanza, personaje principal de la telenovela. 

Cabe mencionar que la producción de Juan Osorio ("Mi corazón es tuyo") aún no ha hecho oficial la información, por lo que habrá que esperar la confirmación. 

Betty Monroe se ha convertido en uno de los rostros más populares de TV Azteca gracias a telenovelas como "La mujer de Judas" (2012), "La hija del jardinero" (2003), "Como en el cine" (2001) y "El amor no es como lo pintan" (2000).

¿Les gustaría ver a Betty Monroe como protagonista de "Sueño de amor"?


Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

8 comentarios:

  1. Estos son los mismos especulación. Hasta que se confirma lo creo. ¿Dónde está Adela Adriana, Silvia, Alica ...

    ResponderEliminar
  2. Televisa teniendo tanto talento quieren traer a esta mujer a la televisora? No se me hace justo. Pero ni modo.

    ResponderEliminar
  3. Silvia Navarro es la indicada para el personaje. Todo mis buenas vibras para ella.

    ResponderEliminar
  4. ME AGRADA. PUES LUPITA MARTINEZ YA CONFIRMO QUE ELLA SERA LA PROTAGONISTA.

    ResponderEliminar
  5. No tiene nada de malo que sea de otra televisora, en ese caso ni silvia navarro tampoco debia de ser tambien fue talento de tv azteca, ya estamos en otros tiempos, los artistas pueden estar donde los llamen

    ResponderEliminar
  6. LOS PROTAGONISTAS DE LA NOVELA DE JUAN OSORIO TIENEN QUE SER SILVIA NAVARRO Y CRISTIAN DELA FUENTE,QUE QUIMICA DE ESTOS DOS.SILVIA HERMOSA HE INIGUALABLE.CRISTIAN BELLO REBUENOTEEEEEEEEEEEEEE.Y ESA QUIMICA SALVAGE ,NO SE PARA QUE, LO PIENSAN TANTO.BUENA NOCHEEEEEEEEEEEEEEEE MUNDO

    ResponderEliminar
  7. A mí me encantó la novela! muy entretenida y la música buenísima!

    ResponderEliminar
  8. A mí me encantó la novela! muy entretenida y la música buenísima!

    ResponderEliminar