viernes, 16 de octubre de 2015

"Antes muerta que Lichita" sigue sin despegar en Estados Unidos

"Lo imperdonable" protagonizada por Ana Brenda e Iván Sánchez continúa siendo la telenovela más vista en Estados Unidos; mientras que "Antes muerta que Lichita" no consigue despegar. 

La historia que encabezan Maite Perroni y Arath de la Torre se sitúa actualmente como la menos vista de Univisión, siendo superada en espectadores por "Muchacha italiana viene a casarse" y "Yo no creo en los hombres", segundo y tercer lugar respectivamente.

Así estuvieron las audiencias de las telenovelas de Univisión el jueves 15 de octubre de 2015:

1. "Lo imperdonable": 2.950.000 P2+
2. "Muchacha italiana viene a casarse": 2.229.000 P2+
3. "Yo no creo en los hombres": 2.181.000 P2+
4. "Antes muerta que Lichita": 2.085.000 P2+


Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

11 comentarios:

  1. Creo que Telemundo esta por la alta actualmente. Aunque me gustaron Muchacha Italiana Viene a Casarse y Yo No Creo en Los Hombres, creo que Telemundo esta quitando terreno a Univision.

    ResponderEliminar
  2. Pública los de telemundo también con sus respectivos demográficos y publica el rating como antes osea diraro q eso es lo q mas llama la atención de meterce en la pajina

    ResponderEliminar
  3. Qué lástima. Es una buena novela. Nunca la pierdo. Y no puedo creer los ratings de MIVAC. Anoche Uni presentó un episodio muy editado...3 en 1. Fue terrible.

    ResponderEliminar
  4. Celia de Telemundo es mucho mejor, Lichita es mas de lo mismo...

    ResponderEliminar
  5. MIVAC resultó todo un exito en USA. Gran novela la extraño todas las tardes

    ResponderEliminar
  6. rating de pasion y poder continua malo ?

    ResponderEliminar
  7. Flopvision ya es historia!! Telemundo es quien manda ahora!! eso le pasa a univision x seguir confiando en las arcaicas novelas de televisa.

    ResponderEliminar
  8. Perdon pero yo vivo en Usa y Telemundo desde que termino ESDLC esta muy bajo con desirte que yo no creo en los hombres le gana a Señora Acero

    ResponderEliminar
  9. Es que televisa esta mal en todos lados. Aqui en españa muchacha italiana no tiene buenos resultados.

    ResponderEliminar