lunes, 21 de septiembre de 2015

Se cocina nueva adaptación de la telenovela "Laberintos de pasión"

Una nueva adaptación de otra exitosa historia se estaría cocinando en Televisa, en esta ocasión de la mano de la productora Mapat ("La sombra del pasado", "La mujer del Vendaval").

De acuerdo a información difundida por el periodista Juan José Origel, Mapat habría elegido como su siguiente melodrama una versión modernizada de "Laberintos de pasión", telenovela que en el año 1999 protagonizaron Leticia Calderón, Francisco Gattorno y César Évora. 

"Corazón que miente" sería el título bajo el que se daría a conocer esta producción que aún no tiene fecha ni horario confirmado. ¿Qué les parece?


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

11 comentarios:

  1. Espero y se realize esta produccion. Fue una gran historia y excelente produccion del Sr. Ernesto Alonso. Mapat es una productora muy discreta y realiza bien su trabajo. En los roles estelares me encantaria ver de regreso a Iran Castillo acompañada de Alexis Ayala (Cesar Evora) y Marcelo Cordova (Francisco Gattorno). En el papel que realizo Monica Sanchez me gustaria ver a Michelle Renaud.

    ResponderEliminar
  2. Africa zavala quedaria perfecta para la protagonista

    ResponderEliminar
  3. NO ESTOY EN DESACUERDO CON LOS REFRITOS. CON LO QUE ESTOY DESACUERDO ES TANTA PAJA QUE LE PONEN, PERSONAJES EXTRA SIN SENTIDO Y ALARGAMIENTOS INNECESARIOS. EL ULTIMO REFRITO QUE VI FUE ABISMO DE PASION.
    PERO NO SE QUE PENSAR, LA GENTE YA NO QUIERE REFRITOS Y AHI ESTAN VIENDOLOS, DESPUES EXIJEN ORIGINALES Y NO LAS APOYAN.
    EN VERDAD EL LEMA DE "TU OPINION ES IMPORTANTE" DEBERIA TOMARSE MAS EN SERIO

    ResponderEliminar
  4. Buen título, buena adaptación, ojala la sepan hacer como se debe.

    ResponderEliminar
  5. No manchen quieren echar a perder todas las buenas historias que hicieron antiguos productores, espero esta historia no la maten o si no pobre Ernesto Alonso se querrá morir otra vez!

    ResponderEliminar
  6. Esta novela la mire el año pasado cuando la dieron en el canal de tlnovelas y me pareció una gran historia... Espero y la protagonista sea una muy buena actriz con tal que no vaya hacer zuria vega me conformor

    ResponderEliminar
  7. Lo que me gusta de las prodcciones de Mapat es que ella siempre busca rostros frescos para encabezar sus historias, espero esta no sea la exepción...

    ResponderEliminar
  8. Ariadne Diaz tiene que ser quien protagonice esta historia. Ella en el papel de Julieta seria genial.

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero ha
    * adriana louvier - julieta
    * william levy - pedro
    * osvaldo rios - gabriel
    * laisha wilkins - nadia
    * guillermo garcia cantu - genaro
    * jorge poza - cristobal
    * nailea norvind o sabine moussier - carmina
    * jacqueline andere - ofelia
    * lola merino - marissa

    ResponderEliminar