sábado, 19 de septiembre de 2015

Cinco noticias del mundo de las telenovelas en imágenes (19/09/15)

Altair Jarabo y Alejandro Nones son pareja en "Pasión y poder", Sandra Echeverría ya es mamá, Marlene Favela muy sensual en "Pasión y poder" y más... Cinco noticias del día en imágenes. 


1. ¡Serán pareja en "Pasión y poder"!
Alejandro Nones y Altair Jarabo serán marido y mujer en la próxima telenovela estelar de El Canal de las Estrellas, que se estrena el 5 de octubre en sustitución de "Lo imperdonable". ¿Les gusta?


2. Sandra Echeverría ¡ya es mamá!
La protagonista de "La fuerza del destino" y "El clon" dio a luz recientemente a su primer hijo. "Soy la mamá más orgullosa del universo", escribió la actriz en Instagram. ¡Bienvenido al mundo Andrés! ¡Muchas felicidades!


3. ¡Una villana muy sensual!
Marlene Favela regresará por todo lo alto a Televisa como la sensual villana de la nueva versión de "Pasión y poder", historia que ocupará próximamente el horario estelar de El Canal de las Estrellas.


4. De "Lo imperdonable" directa al cine
A pocos días de finalizar las grabaciones de "Lo imperdonable", Grettell Valdez, su villana, filma la película "Sobre tus huellas", producción en la que da vida a Eva. 


5. ¡Se divierten en las grabaciones!

La buena vibra inunda las grabaciones de la telenovela "A que no me dejas"... las caras de Cecilia Gabriela, Arturo Peniche y Leticia Calderón lo dicen todo. 


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

5 comentarios:

  1. Todo muy interesante. En a que no me dejas eso quiere decir que el personaje de Lety no muere? Espero que me contesten esa duda MQT.

    ResponderEliminar
  2. Marlene you look gorgeous...I can't wait!!! Ya no puedo esperar mas por este inicio...felicidades a Marlene y tambien sl elenco superior de La buenissima AQNMD....Happiness on your baby's arrival Sandra..hopefully we can see you soon again on TV. Much love and wishing you the best....muchas Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  3. Marlene guapa y sexy, mucho éxito :-)

    ResponderEliminar