martes, 18 de agosto de 2015

Susana González y Marlene Favela... rivales en "Pasión y poder"

Existirá gran rivalidad entre Susana González y Marlene Favela dentro de la nueva versión de "Pasión y poder", la próxima telenovela estelar del Canal de las Estrellas. 

Y es que Favela, junto con Fernando Colunga, se encargará de hacerle la vida imposible a Susana González en este melodrama que corre a cargo del productor José Alberto Castro.

Ambas actrices se sometieron recientemente a un cambio de imagen para adentrarse en la piel de sus respectivos personajes... ¡Así lucirán Susana González y Marlene Favela!


La nueva versión de "Pasión y poder" iniciará sus grabaciones a finales del mes de agosto y se estrenará próximamente por el Canal de las Estrellas en sustitución de "Lo imperdonable".


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

8 comentarios:

  1. Ambas lucen muy hermosas. Suerte para ellas en este nuevo proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Simplemente hermosas y ojala que tengan una muy buena direccion escenica esa es la llave para que una actriz se luzca, mucho exito y ojala sea un trancazo

    ResponderEliminar
  3. Enserio ellas haran los personajes de las primerisimas actrices Diana Bracho y Claudia Islas? es enserio?

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta Telenovela, es simplemente Perfecta!

    ResponderEliminar
  5. Quien lo iba a decir no después que todo mundo creía que Susana Gonzalez jamas volvería a ver un protagonico en su carrera y miren nos volvió a sorprender y en horario estelar, me hubiera gustado de que Sabine Moussier (mi antagonista favorita de telenovelas) hubiese sido la villana para que le volviera hacer la vida imposible a Susana, ademas dicen que el personaje que hará Favela sera una mujer terriblemente seductora osea una zorra y una buscona y ha Moussier esta clase de personajes se le dan muy bien hubiese quedado perfecta pero espero que Favela no me vaya a decepcionar y espero que su regreso a México sea por la puerta grande.

    ResponderEliminar