sábado, 16 de noviembre de 2013

"Qué pobres tan ricos" éxito en rating e "impacto social"

Sábado, 16 de noviembre de 2013/ México
Esta semana se estrenó "Qué pobres tan ricos", la nueva telenovela de Televisa protagonizada por Zuria Vega y Jaime Camil. La historia producida por Rosy Ocampo, que relata la trama de dos familias muy distintas entre sí que se ven obligadas a compartir el mismo hogar, debutó con el pie derecho. Analizamos la audiencia de su primera semana.

A falta de conocerse el dato del viernes, "Qué pobres tan ricos" registró más audiencia en su primera semana que "Lo que la vida me robó". Mientras que la marca más alta de la segunda fue de 20.3 de rating, el recién estrenado melodrama logró superar los 23 puntos de rating en uno de sus capítulos.

Además, la historia de Rosy Ocampo mejoró en varios puntos la audiencia que dejó "Libre para amarte", que se mantuvo en sus últimos capítulos en los 18-19 puntos de rating.

Semana de estreno de "Qué pobres tan ricos"
Lunes 11 de noviembre- 22.1 rating
Martes 12 de noviembre- 23.5 rating (Máximo)
Miércoles 13 de noviembre- 20.7 rating (Mínimo)
Jueves 14 de noviembre- 21.5 rating

Semana de estreno de "Lo que la vida me robó"
Lunes 28 de octubre- 20.0 rating
Martes 29 de octubre- 20.3 rating
Miércoles 30 de octubre- 20.3 rating (Máximo)
Jueves 31 de octubre- 18.7 rating
Viernes 1 de noviembre- 16.4 rating (Mínimo)

El éxito también se trasladó a las redes sociales con gran "impacto social". La telenovela logró en cada uno de sus primeros cinco capítulos ser una tendencia en Twitter, esto es, de los temas más comentados por los usuarios de la mencionada red social. Y todo ello a través del hashtag #QuePobresTanRicos y bajo la dirección de Raúl Rivero (@rriveroa).



¿Les gustó la primera semana de "Qué pobres tan ricos"? 


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

12 comentarios:

  1. claro esk esta bien divertid y mas daña pasquel

    ResponderEliminar
  2. No me gusto la temática de la historia. QPTR #Game Over

    ResponderEliminar
  3. Es una excelente telenovela! Ya era de esperarse con Rosy Ocampo como productura! Estubo buenisima en esta semana! Mientras libre para...... Se mantenia entre los 15 y 17 estoy seguro que esta entre los 22 y 25.

    ResponderEliminar
  4. Me encantò!!! Por fin una historia distinta con humor y romance. Sobre todo la actuaciòn de Mark Tacher es genial!!!

    ResponderEliminar
  5. es increible que los mexicanos se deslumbren con una novela que aqui en Colombia de donde es original fue un fracaso por guisa, predecible y patetica utilizar el cliche de ver un rico caer en la pobreza es tan tipico y amarillista que por eso aqui no gusto y como son los publicos alla si les encanto, no hay duda de que lo que se dice en colombia es cierto el publico tiene la television que se merece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que cada uno tiene el derecho de elegir ver lo que quiere y que en tu país no haya gustado no quiere decir que sea mala la historia y me parece que tampoco hay que desacreditar a los diferentes públicos con tu dicho colombiano de que cada público tiene la tv que se merece

      Eliminar
    2. En Colombia tienen buenas historias Pero les falta producción. Se ven tan chafas sus novelas.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Me encantó esta semana ojala mejore cada día más es muy entretenida

    ResponderEliminar
  7. Con respecto a Martha, yo soy de España y veo la telenovela desde internet, por lo que no expanda su comentario únicamente al público mexicano.
    He visto el trailer de la novela colombiana y, aprovechando el comentario de Beto, yo creo que la historia es buena, pero que la producción hace que la gente se desquite de la historia. He visto un poco las actuaciones de la colombiana y, aunque María Elena Doering es una buena actriz, Silvia Pasquel está mucho más apta para este papel. Natasha DupeyrOn está clavando también su papel. Rosy ha tenido muy buen ojo para los actores, en este sentido me recuerda a Carla Estrada. Está visto que lo que se le da bien a esta mujer es la comedia familiar, sin lugar a dudas. La fotografía de la telenovela- que hace que para mí gane muchos puntos- mejor no puede ser. Mark Tacher, desde mi punto de vista, se comienza a consolidar como buen actor. Y bueno, la mujer que hace de la mamá de Ingrid Martz y ésta son impresionantes, super graciosas. Me encantó eso de "Me alejo de Alejo" jajaja. Ojalá que la novela no decaiga y siga manteniendo el tipo.

    ResponderEliminar
  8. A mi tambien me está gustando la novela, me divierte y hace que la hora se pase volando. Me gustan todos los actores y me parece que el villano se va a lucir en esta historia. Felicidades a todos en general!

    ResponderEliminar
  9. Es una excelente novela soy de Ecuador y la veo ya sea x cable o x internet me atrevi a ver la original pero nada q ver , me quedo con esta tiene mas carisma y humor esa hora se me pasa volando y hasta quiero ver mas , los actores impecables y mucho mejor q la anterior novela q realmente daba horror verla

    ResponderEliminar