jueves, 30 de julio de 2015

Así lucirá Danna Paola como protagonista de "¿Quién es quién?"

Danna Paola se embarcó recientemente en una nueva aventura: su protagónico en la próxima producción de la cadena Telemundo "¿Quién es quién?". 

La actriz comenzó a grabar hace pocos días en Miami, Estados Unidos, este melodrama que marcará su regreso a las telenovelas tras varios años de ausencia. 

Aunque Telemundo aún no ha querido hacer oficial la noticia, la recordada "María Belén" publicó a través de Instagram una imagen que muestra cómo se verá la joven dentro de esta historia. 

Así lucirá Paloma, personaje que interpreta Danna Paola en "¿Quién es quién?".

"¿Quién es quién?" es una nueva adaptación de la producción chilena "Amores de mercado", historia que ya produjo Telemundo en el año 2003 bajo el título "Amor descarado".

Narra la historia de hermanos gemelos, uno pobre y otro rico, que fueron separados al nacer y que se reencontrarán años después. Por cosas del destino, cambiarán sus identidades lo que dará pie a que tengan que enfrentar situaciones muy difíciles pero también muy divertidas.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

5 comentarios:

  1. Talentosisima actriz! Sus novelas hicieron mi infancia! Aunque no vere esta novela le deseo mucha suerte y éxito!

    ResponderEliminar
  2. Luce muy bonita Danna bien por Telemundo se está haciendo de buen elenco....

    ResponderEliminar
  3. Para mi que el protagonista es eugenio siller, saben algo mas que telenovelas ?

    ResponderEliminar
  4. Kimberly dos ramos va ser la otra protagonista ella va hacer el papel de fernanda

    ResponderEliminar