viernes, 10 de julio de 2015

Andrés Palacios sería villano de nueva versión de "Pasión y poder"

Prácticamente es un hecho la llegada de Andrés Palacios a Televisa. El actor debutará en la televisora de San Ángel como parte del elenco de la nueva versión de "Pasión y poder". 

De acuerdo a información difundida por el espacio "Todo para la mujer" de Grupo Fórmula, el recordado galán de "Amor en custodia" y "Mientras haya vida" (TV Azteca) ya estaría confirmado para dar vida a uno de los personajes principales del melodrama que producirá José Alberto Castro. 

Concretamente, el rol que llevaría Andrés Palacios dentro de esta historia sería el antagónico, puesto que le tocaría rivalizar con el galán por el amor de la protagonista. 

La nueva versión de "Pasión y poder" aún no tiene fecha de inicio de grabaciones, pero llegará para sustituir próximamente a "Lo imperdonable" en el horario estelar del Canal de las Estrellas.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

9 comentarios:

  1. Mmm nose pero la verdad dudo q esta novela levante el horario mejor deveria sustituirla LDA esa si estoy seguro sera exito

    ResponderEliminar
  2. Osea el personaje que realizo el Rochon? seria interesante y bienvenido a Televisa

    ResponderEliminar
  3. Andres Palacios a Televisa, Armando Torrea y Andrea Marti a Telemundo poco a poco a Azteca le esta afectando no hacer mas telenovelas en el año, Ojala regresa la Spanic a Televisa

    ResponderEliminar
  4. Excelente un buen actor... En una buena historia....le irá bien....

    ResponderEliminar
  5. Es un excelente actor, me gusta su trabajo, seguramente se lucirá con un buen personaje.

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente no me esta gustando mucho el “ posible" elenco de esta novela, pero haber que pasa!!

    ResponderEliminar
  7. seria un agasajo si es verdad también que Fernando Colunga está contemplado como el protagonista... Andrés no me gustaba pero su trabajo en señora acero fue bueno y Colunga siempre es garantía y un consentido... si se confirman los dos, espero que la protagonista sea buena, porque los dos son grandes actores

    ResponderEliminar