lunes, 15 de junio de 2015

Se cierra un ciclo: "Caminos de Guanajuato" finaliza grabaciones

La semana pasada finalizaron las grabaciones de la telenovela "Caminos de Guanajuato", historia basada en la serie española "Gran reserva" que protagonizan Iliana Fox y Erik Hayser. 

El melodrama producido por Azteca Novelas, que se transmite a las 9:10 de la noche por El Trece, se despedirá del público antes de que finalice el verano, ya que no superará los cien capítulos.

"Se terminó un gran proyecto @CdeGuanajuato y con el cierro un ciclo... Lista para lo que viene, vamos con todo", escribió Alejandra Lazcano, su antagonista, a través de la red social Twitter. 

El otro antagonista de la telenovela, Alberto Guerra, comentó al respecto: "Y se acabo @CdeGuanajuato GRACIAS a todos, un proyecto más que divertido".


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

9 comentarios:

  1. Otro melodrama que paso sin pena ni gloria de Azteca!!

    ResponderEliminar
  2. Así ahora son todas las producciones en Colombia. Máximo de 60-80 capítulos, no importa si es un éxito en audiencia. Por lo menos eso sucede en Caracol TV.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, pero las hacen con mucha calidad y llevan un excelente ritmo para hacer de estas un éxito. Aunque no es nada mal almenos una novela de 120 cap porque solo están haciendo Series.

      Eliminar
  3. Ningún fracaso desde un principio así estuvo planeada que fuera corta y emocionante y así ha transcurrido muy buena historia, muy buenos actores y excelente producción...

    ResponderEliminar
  4. ME IMPORTA POCO EL RATING. LA HISTORIA ES GENIAL

    ResponderEliminar
  5. Una excelente Telenovela. buenos actores y unos diálogos muy bien logrados, alejandra lazcano y alvaro guerrero en sus papeles correspondientes excelnttes un duelo de actuacciones BRAVO.
    puede ser que esta telenovela no tenga un buen rating pero como publico agradeces que las hagan , no hay actores de relleno, aqui a lo que van, odias al protagonista y a su mentor su propio padre, y uno es peor que el otro, Erick Hayser si bien se parece mucho al protagonista de la serie española, no fue el indicado para esta ya que en comparacion con todos los actores el es muy frio, siempre que lo ves a cuadro tiene la misma expresion no notas si esta molesto o contento, ayer la muerte de la hija de maria clara y gilberto por ordenes de don melchor coronel fue excelente e inesperado, Alvaro guerrero simplemente un maestro. la cancion de Buika. quizas el problema fue la falta de matizes algo que sucedio en Yo NoCreo En Los Hombres donde todos llorarban y sufrian sin piedad, aqui hay tension en todo cada esecena lo que en exceso llega a molestar y las situaciones te hacen reir o llorar. Se va una de las mejores producciones de azteca, si bien no con el Rating que merece pero con una gran historia. Cielo Rojo, Vivir A Destiempo, Yo No Creo En Los Hombres, El Color De La Pasion y Caminos de Guanajuato es lo mejor que ha habido en telenovelas desde el 2010.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy de acuerdo. Sobre todo con esas 5 telenovelas que mencionas.

      Eliminar
  6. Lo que más me gusta de ésta telenovela es que a los personajes les dan giros impresionantes que parece que no los terminarás de conocer.

    ResponderEliminar