martes, 16 de junio de 2015

Encuesta: ¿Quién debería protagonizar... "Simplemente María"?

La nueva versión de "Simplemente María", historia que protagonizó con gran éxito Victoria Ruffo en el año 1989, que prepara el productor Ignacio Sada aún no define a su protagonista. 

Varias son las actrices que han realizado o realizarán en los próximos días pruebas para quedarse con el personaje, entre ellas: Claudia Álvarez ("Hasta el fin del mundo"), Adriana Louvier ("Yo no creo en los hombres"), Ariadne Díaz ("La Malquerida"), Danna García ("Qué bonito amor") y Thelma Madrigal, antagonista de "La sombra del pasado".

¿Qué les parece si ayudamos al productor? ¿Quién sería para ti la nueva y perfecta "Simplemente María"? ¡Vota en nuestra encuesta por tu favorita!




¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

25 comentarios:

  1. Danna G. La mejor opcion muy buena actriz la indicada para este personaje
    Suerte a todas

    ResponderEliminar
  2. mi favorita es ariadne pero se me hace muy joven mi preferida seria danna

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaría Danna Aridne Adriana... Pero prefiero a Dañina porque ya días no la miramos en las novelas... Adriana acá de hacer YNCELH y Ariadne LM... Así que mi favorita es Danna... Pero prefiero a Ariadne y Adriana en vez de Thelma Y Claudia..

    ResponderEliminar
  4. Porsupuesto que Danna Garcia! las otras son buenas excepto de Madrigal que es malisima actriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ariadne Diaz a ellaa le keda el pape de SIMPLEMRIA

      Eliminar
  5. Adriana Louvier como Maria y Claudia Álvarez como Lorena del Villar

    ResponderEliminar
  6. Mi voto es para Danna Garcia o para Adriana Louvier, ambas me parecen dos grandes actrices que cumplen con los requisitos necesarios para dicho personaje desde el talento hasta el físico, apuesto mas por Danna que me gusta mas pero Adriana desde luego no se queda atrás!!

    Claudia Alvarez como ya lo dije merce un protagonico porque también es otra buena actriz, pero viéndolo bien como que este personaje no le va porque no tiene mucha dulsura o lo que se necesita para el rol, así que mejor se espere a otro personaje o a una gran villana que son su fuerte!!

    Ariadne Diaz si bien mejoro bastante en ECDLP y LM creó que aun le falta algo pero va por buen camino, este personaje si le queda a ella pero me gustaría verla como villana!!

    Thelma definitivamente NO, en LSDP hizo un buen trabajo pero no termina por convencerme, creó que no tiene el paso para un protagónico, así que mejore y por lo pronto se quede con roles secundarios!!!

    Vamos por mi amada Danna o Arriana!!
    Suerte a esta producción!!

    ResponderEliminar
  7. Por lo que leí de la historia de simplemente maría, la protagonista tiene un hijo y pasa el tiempo y el niño crece x ende la protagonista se tiene que ver madura! A no ser que la historia la cambien y solo tenga al hijo y no pase el tiempo, Danna García es buena candidata si es que se tiene que ver madura la protagonista, pero si no es así la mejor candidata seria Adriana Louvier! Las otras actrices son muy jóvenes (Ariadne Díaz & Thelma Madrigal) para el papel de la protagonista, y Claudia Álvarez no me tinca como prota aun! La villana estaría bien para Thelma o para Ariadne!

    ResponderEliminar
  8. Yo pienso que deberia protagonizar Adriana Louvier ella es mi actriz favorita

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. De La 5 Me Gusta Danna Garcia y Ariadne Diaz y El Galan Christian De La Fuente y De Villana Yahira Carrillo O Allisson Lozz ........

    ResponderEliminar
  11. En mi opinión la protagonista debe ser Danna García o Adriana Louvier, mientras el protagonista debe ser Marcelo Córdoba o Gabriel Soto.

    Pero es mi humilde opinión, así que ni modo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que recordar que la protagonista en la primera etapa tiene 18 a 20 años y en la segunda etapa ya es una mujer de 40 años con un hijo de 18 años!!!!

      La mejor opción es Danna Garcia

      Eliminar
  12. ese papel es de Danna Garcia, ella sera la protagonista...

    ResponderEliminar
  13. VOTE POR LOUVIER. PERO EN REALIDAD MAS QUE LA PROTAGONISTA ME ENCANTARIA SABER QUIEN LA ADAPTARA Y DIRIJIRA.

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que la indicada es Adriana Louvier en YNCELH hzo un gran papel que le hizo ganar el premio como mejor actriz 2015 asi que voy por ella mas que por las otras. Claudia Alvarez que se espere es buena actriz pero este papel no le va mejor como villana o mejor amiga de la prota asi sale de villana por un rato. Ariadne Diaz no encaja en el papel mejor que se espere a que llegue el papel para ella sino que la pongan de mala a ver si una vez ya destaca como actriz y Thelma necesita adquirir mas experiencia no lanzanrla tan rapido necesita prepararse mas en un futuro talvez ahora no. Y Danna Garcia es buena actriz si no es Adriana puede ser ella cualquiera de las 2 le hiria perfecto a las demas no. Por otra parte de protagonista me gustaria Cristian de la Fuente es buen actor y ya merece regresar con un protagonico o Brandon Peniche o Sebastian Rulli lo importante es ver una pareja diferente que llame la atencion que atraiga el publico y no defraude e dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de la fuente es pesimo actor y ariadne concuerdo contigo no encaja en este personaje pero si es buena actriz

      Eliminar
  15. Estaria perfecto que fuese Blanca Soto, aunque nunca la eh visto trabajar (porque no me ha llamado la atencion las novelas que ha hecho) pero siento que tiene el fisico y la edad para hacer este papel.
    Pero lastima está en Telemundo.

    ResponderEliminar
  16. por su puesto,telma madrigallllllllllllllllllllllllllllllll

    ResponderEliminar
  17. me gustaria que fuese mi favorita essss danna garcia

    ResponderEliminar