martes, 2 de junio de 2015

"Muchacha italiana viene..." con buena audiencia rumbo a su final

Aunque inició con una audiencia discreta hace ya varios meses, "Muchacha italiana viene a casarse" ha logrado ganarse poco a poco el respaldo del público con el transcurso de los capítulos. 

Actualmente, a menos de tres semanas para su desenlace, la historia que protagonizan Livia Brito y José Ron se mantiene en "buena forma" con una audiencia bastante destacable. 

El pasado jueves 28 de mayo, sin ir más lejos, la telenovela logró una de sus marcas más altas al registrar un promedio a nivel nacional de 18.0 de rating. 

Esta cifra hizo que el melodrama se convirtiera en la segunda producción de Televisa con más rating de ese día, solo superada por "Amores con trampa" (19.3 rating). 

Así, entre otras cosas, "Muchacha italiana viene a casarse" logró superar a la telenovela estelar, "Lo imperdonable", que se tuvo que conformar con 17.7 de rating. 

"Muchacha italiana viene a casarse" se despedirá el domingo 21 de junio. ¿Te lo vas a perder?


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Aunqu subio es aburridisima y ovio no veo el final y su promedio sigue siendo fracaso y eso q LG le dejo buena audiencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero la gata no cantaba mal las rancheras tbn era muy aburrida y ridicula mira esa parte cuando le querian quitar sus hijos cuando perfectamente con adn demostraria q los hijos eran de pablo que novela mas ridicula e irreal

      Eliminar
    2. Lo bueno que LG fue un gran éxito con un rating promedio de casi 18 ptos, a mi me pareció regular, pero bueno lo cierto es que fue uno de los grandes éxitos del año!!

      Eliminar
    3. siii lo del rating es bien cierto deberia nathalie apostar x historias de ese tipo que son sinonimo de rating como lo fueron CCEA. CI. y LG

      Eliminar
  3. para el horario la novela es un exito felicidades livia brito excelente actriz para mi es la mejor protagonista de las novelas al aire junto a africa zavala ambos son mejores que ana brenda y esmeralda aunque tbn son buenas y zuria fatal como actriz

    ResponderEliminar
  4. Me da mucho gusto, yo digo que será cumplidora en promedio, a mi nunca me gusto, me dejó bastante decepcionado por lo cual no la veo, pero seguro no me pierdo el final!!

    ResponderEliminar