martes, 2 de junio de 2015

Azteca no producirá más telenovelas en lo que queda del año 2015

Debido en gran parte a los resultados obtenidos hasta ahora, no habrá más telenovelas de producción propia en Azteca, al menos no en lo que resta del año 2015.

La televisora decidió recientemente dejar de enfocar sus esfuerzos en la creación de melodramas para dar paso a nuevos formatos y estrategias de programación.

Por este motivo, "Tanto amor", telenovela que se graba actualmente con las actuaciones protagónicas de Melissa Barrera y Leonardo García, será la última del 2015 que produzca Azteca Novelas.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

13 comentarios:

  1. Hasta donde han caído, tal y como lo dije todas sus producciones serian FRACASOS!

    ResponderEliminar
  2. Me parece
    Mal saben x q??
    X q los Monopolios nunca son buenos

    ResponderEliminar
  3. Por fin se dieron cuenta que nomas no despejan sus producciones y que no pueden con Televisa, aunque reconocer que a Televisa tampoco le esta yendo nada bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. México sobre todo Televisa y Azteca debe entender la evolución de la Televisión y del Genero de la novela, al menos Azteca se ha esforzado por cambiar estereotipos en la forma de contar las novelas, pero Televisa no. Una novela debe tener los ingredientes de temas actuales y que la gente se identifique con los personajes.

      Eliminar
  4. Hoy en día es difícil seguir una novela 5 veces a la semana por más de 6 meses.. Los tiempos cambiaron necesitamos novelas corta sin tanto relleno .. Por eso las series de Telemundo son mejor de seguir ..

    ResponderEliminar
  5. qe transmitan novelas turcas les ira bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las turcas en su mayoridad son muy pero muy obsoletas..en mi pais en el principio fueron exitos pero ahora para nosotros son muy aburridas.a excepcion de Ezel (a que mejia queria adaptarla antes que tomar la decida adaptar 'la mentira'

      Eliminar
  6. es mejor asi:)Televisa es la unica reina en Mexico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni tanto. Lo que pasa es que Televisa tenia como 'competencia' a TV Azteca, osea nada. La buena noticia es que a partir de 2016 Cadenatres se convertirá en Cadena nacional y la guerra por la audiencia en México se tornará mas interesante.

      Eliminar
  7. jajaja ya se habían tardado, la verdad. Si no hubieran traicionado el formato con el que se dieron a conocer en los 90s como Mirada de Mujer, Nada personal, quizá hoy por hoy fuera un líder en el mercado nacional e internacional con otro formato, pero no, se boicotearon y aquí están las consecuencias.

    ResponderEliminar
  8. Ahora falta televisa con esos bodrios infumables que saca y ya queda mexico sin novelas que bien para América latina jejej

    ResponderEliminar
  9. lo que pasa pasa que tvazteca solo puede hacer novelas con sus propios recursos y no con todos los actores de mexico por ejemplo no pueden contratar a lucero aunque ella no tenga un contrato con televisa ella no iria y asi sucesivamente aunque tiene buenos actores nesecita de algunas figuras que jalan mas audiencia pero no las puede contratar mientras tanto televisa si contrata a cualquier actor que ellos quieran .y eso esta haciendo telemundo que contrata a actores que jalan andiencia y lo que azteca no hace telemundo si contrato a lucero para una telenovela porque las producciones de telemundo se han convertido en unas de las mas cotizadas en el mundo incluso me atrevo a desir que haasta han superado a televisa .creo que tvazteca tiene que ser mas agresivo romper ese monopolio que de estas televisoras que un actor de mexico pueda trabajar en ambas segun el proyecto que les ofrescan asi como hacen otros actores en otros paises como en brazil colombia venezuela que los actores trbaajan en diferentes proyectos de las diferentes televisoras y no solo por eso los vetan y es beneficioso para los actores porque tienen mas trabajo .pero en fin esas televisoras son muy poderosas y si quieren pueden subir o dejar cualquier carrera de cualquier actor y los actores no pueden hacer nada

    ResponderEliminar