martes, 9 de junio de 2015

Claudia Álvarez podría dar vida a la nueva "Simplemente María"

Claudia Álvarez se encuentra entre las actrices que está barajando el productor Ignacio Sada para protagonizar la nueva versión de la telenovela "Simplemente María". 

En declaraciones a los medios, la recordada Alexa Ripoll de "Hasta el fin del mundo" se mostró muy entusiasmada por la posibilidad de poder encabezar este proyecto que en su día tanto éxito reportó a la carrera artística de Victoria Ruffo. 

De quedarse finalmente con el personaje, la actriz se adentraría en la piel de una joven de campo que trabaja como costurera, por lo que tendría que dejar atrás su imagen de niña rica que ha proyectado a través de los últimos personajes que ha interpretado. 

La versión de "Simplemente María" se estrenará posiblemente a finales de año por el Canal de las Estrellas en el horario de las 4:15 de la tarde. 

¿Les gustaría ver a Claudia Álvarez como protagonista de "Simplemente María"?


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

12 comentarios:

  1. qeeeeeeeeeeeee para nada no la veo todavia para un protagonico

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto q si muy buena actriz mucha suerte

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mas como villana, como olvidar a la malvada Verónica de PQAM! Más sin embargo me gustaría la idea de que le dieran están gran oportunidad ya que es muy talentosa y en HEFDM fue de lo mas rescatable, entonces ojala que si se lo den! Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Las únicas que pueden ser María son Danna Garcia o tal vez Iran Castillo

    Claudia estaría bien para la malvada Lorena del Villar

    ResponderEliminar
  5. Por favor sera terrible con ella !!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece una gran actriz y lo ha demostrado, pero más me gusta como villana , aunque sería esta vez su gran oportunidad y obviamente sería un gran cambio entre sus personajes. Mucha suerte y éxito.

    ResponderEliminar
  7. no es muy pronto para que ella protagonise ademas no la veo de protagonista le quedan mejor las villanas tal ves en otra historia pero de simplemente maria no simplemente no ay otras actrices que tienen mas en televisa y no les an dado la opurtunidad

    ResponderEliminar
  8. Siiii ella, porque no? A veces las villanas suelen ser buenas protagonistas y viceversa. Porque Danna Gracia no me gusta

    ResponderEliminar
  9. Espero así sea (aunque me gustaría en otro horario). Ella se lo merece, es una grande!

    ResponderEliminar