miércoles, 10 de junio de 2015

Breves del mundo de las telenovelas (miércoles, 10 de junio de 2015)

"Lo imperdonable" deja atrás los foros de grabación, Tanya Vázquez felizmente embarazada y más... Las noticias "breves" del mundo de las telenovelas (miércoles, 10 de junio de 2015).

El elenco principal de la telenovela estelar "Lo imperdonable" dejó esta semana atrás los foros de Televisa San Ángel para viajar al estado de Quintana Roo. Ahí, en hermosas locaciones de Cancún, Ana Brenda, Iván Sánchez y Grettell Valdez, entre otros, graban escenas que veremos próximamente dentro del melodrama a las 9:25pm por el Canal de las Estrellas. 

En Cancún también se grabarán próximamente los promocionales de "A que no me dejas", nuevo melodrama del productor Carlos Moreno que encabezan Camila Sodi y Osvaldo Benavides y que se estrenará el 27 de julio en sustitución de "Que te perdone Dios". 

"La Querida del Centauro", la nueva producción de Telemundo que estelarizan Ludwika Paleta y Humberto Zurita, arrancó sus grabaciones en México. 

Tanta Vázquez, quien dio vida a Carolina en "Quiero amarte", vive actualmente una de las etapas más emocionantes de su vida y que la mantendrá alejada de las telenovelas por un tiempo. La actriz está felizmente embarazada por lo que pronto se convertirá en madre primeriza. ¡Muchas felicidades!



¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

8 comentarios:

  1. MQT cuando van a cambiar su poster ya finalisaron todas esas novelas

    ResponderEliminar
  2. Jesús wow eres muy observador MQT sabes cuando finaliza lo imperdonable esta horrible la novela

    ResponderEliminar
  3. MasQueTelenovelas y Amigos... un dato!
    Ayer 10 de junio, hace 3 años se terminaba Amorcito Corazón !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, gran telenovela, pienso en volverla a ver!!

      Eliminar
    2. No me gustan las novelas actuales

      Eliminar
  4. Les tengo una gran noticia, Lo Imperdonable llega muy pronto a RUMANIA (EUROPA).

    ResponderEliminar
  5. Soy brasileña y yo adoro mucho lo imperdonable e las telenovelas mexicanas .

    ResponderEliminar