martes, 2 de junio de 2015

Así le fue en audiencia a... "La Vecina" en su ¡semana de estreno!

La semana pasada, el lunes 25 de mayo, se estrenó por El Canal de las Estrellas "La Vecina", la nueva producción de Televisa a cargo de la productora Lucero Suárez ("De que te quiero te quiero"). 

La comedia romántica que protagonizan Esmeralda Pimentel y Juan Diego Covarrubias debutó con una audiencia promedio a nivel nacional de 16.8 de rating. 

Así le fue al inicio de la telenovela respecto a otros estrenos de melodramas transmitidos a las 6:15pm por el Canal de las Estrellas:

- En la lista están incluidos todas las telenovelas a partir de "Amorcito corazón" (2011):

1. "Cachito de Cielo": 21.9 rating
2. "La mujer del Vendaval": 21.3 rating
3. "Que te perdone Dios": 19.2 rating
4. "Yo no creo en los hombres": 17.5 rating
5. "La Vecina": 16.8 rating
6. "De que te quiero, te quiero": 16.6 rating
7. "El color de la pasión": 15.5 rating
8. "Amorcito corazón": 14.5 rating


Durante su semana de estreno, el melodrama no ha bajado de los 16 puntos de rating, logrando el pasado jueves 28 de mayo su marca más alta hasta la fecha al registrar 17.2 de rating.

Evolución de la audiencia de "La Vecina"
Capítulo 1 (lunes, 25 de mayo): 16.8 rating
Capítulo 2: (martes, 26 de mayo): 16.4 rating
Capítulo 3: (miércoles, 27 de mayo): 16.8 rating
Capítulo 4: (jueves, 28 de mayo): 17.2 rating
Capítulo 5: (viernes, 29 de mayo): 16.7 rating

Fuente de las audiencias: lupitamartineza.com


¿Les está gustando la telenovela "La Vecina"? ¿Qué opinan?


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

12 comentarios:

  1. Empezo súper bien y se ha mantenido, ojala siga así.

    ResponderEliminar
  2. Sí me gusta aunque tiene muchas caras nuevas y eso puede ser un arma de doble filo.
    Les dejo mi vlog con mis comentarios.


    https://youtu.be/LGn2AMvrbak

    ResponderEliminar
  3. Esta muy buena. Me gusta mucho tiene mucha comedia blanca y esl me gusta no todas las telenovelas tienen sexo esta esta muh padre. Espero que no tenga 200 capitulos como dicen las historias cortas son mejores.

    ResponderEliminar
  4. me da risa esta buena la novela

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta novela y mas porque esta mi Esmeralda. ojala y suba mas y sea todo un exito como lo fue ECDLP

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta novela y mas porque esta mi Esmeralda. ojala y suba mas y sea todo un exito como lo fue ECDLP

    ResponderEliminar
  7. Le esta llendo bastante bien, por el momento es todo un éxito y esperó que así siga porque en verdad es buenisima digna de Lucero Suarez, Esmeralda y Juan Diego excelente!! Junto con ACT es la mejor del momento y el unico éxito actualmente!!

    ResponderEliminar
  8. la novela de la vecina esta buena y es algo que podría decir original, espero no la chotien.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la novela y mas dieguito muy guapo

    ResponderEliminar
  10. Esta muy buena la novela y mas dieguito guapísimo

    ResponderEliminar
  11. A mi me encantó. No esperaba que fuera buena pues la música era un tanto diferente a lo convencional. Yo feliz de verla y sólo hay una más de estás es la producción de lcyec (produccion colombiana) la historia se mantuvo un poco a la original si hubo variantes pero se cuidaron mucho los detalles el final me encantó igual y si parecía un capítulo más y tenía mucho fútbol no fue igual a la versión colombiana (la original) pero a mi en lo personal me fascinó... Saludos. P.D. quisiera comprarla en dvd alguien sabe donde?

    ResponderEliminar