martes, 19 de mayo de 2015

Sexto promocional de la nueva telenovela de Televisa "La Vecina"

El Canal de las Estrellas continúa transmitiendo nuevos promocionales de la telenovela "La Vecina", historia que encabezan Esmeralda Pimentel y Juan Diego Covarrubias. 

En esta ocasión son los villanos de la historia, Luis Gatica, Alfredo Gatica y Javier Jattin, los que cobran especial protagonismo en el sexto promocional. ¡Míralo a continuación!




"La Vecina", producción de Lucero Suárez ("De que te quiero te quiero"), se estrena el próximo lunes 25 de mayo a las 6:10 de la tarde por El Canal de las Estrellas.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

6 comentarios:

  1. MQT que hay de sierto sobre q Juan Osorio quiere hacer mi corazón es tuyo 2 disen también q la llevaran al cine también ya q se alivie Silvia navarro

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho. Se nota que será muy divertida. Mucha suerte y éxito.

    ResponderEliminar
  3. Excelente, me encantan esas caras de Esmeralda y Juan Diego jaja y me gusta que los villanos de cierta forma sean nuevos! Mucho éxito!!

    ResponderEliminar