viernes, 29 de mayo de 2015

Productor de "Muchacha italiana..." ya trabaja en nueva telenovela

Pese a que aún no han finalizado las grabaciones de "Muchacha italiana viene a casarse", Pedro Damián, su productor, ya se encuentra analizando nuevas historias para una próxima telenovela. 

Entre los materiales que baraja se encuentra el clásico de la literatura inglesa "Cumbres Borrascosas", que Televisa llevó a la pantalla chica en el año 1988 bajo el título "Encadenados" con las actuaciones protagónicas de Christian Bach y Humberto Zurita.

En los próximos días el productor tendrá que decantarse por una de las historia que analiza para luego comenzar la etapa de pre-producción del melodrama.

La telenovela aún no tiene fecha ni horario definido pero se espera que se estrene en el primer cuatrimestre del próximo año.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

5 comentarios:

  1. encadenados excelente telenovela gran villano sergio jimenez QEPD tbn me gustaria el remake de madres egoistas ,ana del aire y mi pequeña soledad

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que es para las 7pm... ya que por Amor de Barrio va Simplemente María y por La Vecina va La hija del Jardinero

    Igual deberian probar suerte con una historia rosa como la de Nathalie para las 7pm porque ya van muchos melodramas pesados que no han pegado... Y que Pedro Damian vaya a las 6pm

    ResponderEliminar
  3. Ojala que si haga dicha adaptación, he leído acerca de su trama y me agrada mucho, de este sr me han gustado mucho NDMC,LEUV, RBD y C406! Suerte y éxito!!

    ResponderEliminar
  4. si es cumbres borrascosas seria genial tal cual sin modficaciones de epoca con vestuarios bien cuidados

    ResponderEliminar