viernes, 15 de mayo de 2015

Primeras imágenes de Ludwika como "La Querida del Centauro"

Telemundo prepara "La Querida del Centauro", una nueva y ambiciosa producción ambientada en el mundo del narcotráfico con la actuación estelar de Ludwika Paleta.

La actriz se metió por primera vez en la piel de Yolanda, personaje que interpretará en esta historia, para grabar un demo que presentó la cadena esta semana en Nueva York. En el mismo también aparecen Humberto Zurita ("La reina del sur") y Michel Brown ("Pasión de gavilanes"). 



"La Querida del centauro" narra la historia de Yolanda, una mujer capaz de atentar contra la ley por el amor hacia su hija.  Capaz de arriesgar hasta su propia vida, ella servirá como carnada para capturar a uno de los narcotraficantes más peligrosos de México.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

11 comentarios:

  1. Esta de 10 cuando íbamos a ver a ludwika paleta en este tipo de personaje en televisa?? Cuando... Si ni ganas daban de verla.. Pero ahorita sorprendió.. Vamos a ver q pasa. Yo si le dare una oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. Pues me pareció realmente bueno y me dieron un poco de ganas de verla, quizás le de la oportunidad, Ludwika hermosisma!! Mucho éxito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que existe un mundo mas allá de Televisa, gracias a MasQueTelenovelas por antojarnos de estas grandes obras televisivas.

      Eliminar
  3. Que Bien e interesante ver a esta mujer en algo totalmente distinto, luce preciosa y es muy buena actriz obvio no me la pierdo....y el demo de Sr
    Acero

    ResponderEliminar
  4. Se Ve Super Interesante el Papel de Ludwika muy Distinto a los que ha echo se ve buena la Novela

    ResponderEliminar
  5. Se Ve Super Interesante el Papel de Ludwika muy Distinto a los que ha echo se ve buena la Novela

    ResponderEliminar
  6. NO ME IMPORTA LA AUDIENCIA. ESTA MUJER POR FIN EN UN TREMENDO PERSONAJE, CLARO QUE LA VERE.

    ResponderEliminar
  7. Wow! Que personaje, elenco, dirección, imagen, efectos, una historia realmente prometedora :o

    ResponderEliminar
  8. Sigue telemundo con su Buena escuela k le da al mundo Novelas Narcas k asco, estamos invadidos de narcos y ahora la moda verlos en novelas , por eso el mundo esta como esta , ahora a los narcos los enaltecen y todo mundo kiere ser como ellos.......

    ResponderEliminar