jueves, 14 de mayo de 2015

Lisset en la telenovela de Televisa... "A que no me dejas, corazón"

El elenco de la telenovela "A que no me dejas, corazón", adaptación de "Amor en silencio" que protagonizó Erika Buenfil en 1988, continúa creciendo con la incorporación de nuevos confirmados.

Lisset, quien dio vida a la tía Adelina en la aún no finalizada "La sombra del pasado", también será parte de esta historia que encabeza Camila Sodi ("Inocente de ti"). 

Dentro del melodrama la actriz dará vida a "una mujer que tuvo hijos fuera del matrimonio con el personaje de Arturo Peniche", según avanzó el periodista Juan José Origel. 

Alejandra Barros ("La sombra del pasado"), Laura Carmine ("La Tempestad"), Cecilia Gabriela ("Cachito de cielo"), Ernesto D´Alessio ("Tormenta en el paraíso"), Alfonso Dosal ("Para volver a amar"), Moisés Arizmendi ("El color de la pasión"), Alfredo Adame ("La sombra del pasado"), entre otros, participarán en "A que no me dejas, corazón".

La telenovela se estrena en verano por El Canal de las Estrellas en el horario 7:15pm.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

7 comentarios:

  1. Hola MQT es cierto que Ximena Suarez deja de escribir Lo Imperdonable y se va con el Güero Castro?

    ResponderEliminar
  2. Me parece una buena actriz, me gusto mucho en AB, LQLVMR y LSDP, aunque creó que sería algo pronto para regresar!!

    ResponderEliminar
  3. buena actriz pero yo hubiese preferido a martha julia suerte de todos modos

    ResponderEliminar
  4. me gusta esa actriz y mucho!!!! la disfruto en amor bravio y LQLVMR!

    ResponderEliminar
  5. Excelente... Una de mis actrizes favoritas.... ;)

    ResponderEliminar