martes, 12 de mayo de 2015

Ludwika Paleta en Telemundo como... "La Querida del Centauro"

Ludwika Paleta ("Los exitosos Pérez") hará próximamente su debut en Telemundo como protagonista de "La Querida del Centauro", la nueva producción estelar de la cadena. 

Esta historia, que seguirá el estilo de exitosas series como "Señora Acero" y "El señor de los Cielos", se centrará en la vida de Yolanda, una mujer capaz de atentar contra la ley por el amor hacia su hija. 

Capaz de arriesgar hasta su propia vida, ella servirá como carnada para capturar a uno de los narcotraficantes más peligrosos de México. 

"La Querida del Centauro" también contará con la actuación de Michel Brown ("Pasión de gavilanes"), quien con esta súper serie regresa a Telemundo tras varios años de ausencia.

Las grabaciones de esta producción comenzarán en las próximas semanas en México para estrenarse luego en Estados Unidos a través de la pantalla de Telemundo.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

7 comentarios:

  1. buena actriz hubiese preferido que regresara a televisa desde ADP que no aparecia recordemos que hizo casting en PEAM pero no quedo

    ResponderEliminar
  2. Que Padre Verla en Personaje diferente a lo que ha hecho
    Me imagino sera más Agresiva más Seductora

    ResponderEliminar
  3. Con leer esto ya se me quitaron las ganas de verla, no podía ser de algo mas que de narcos con la típica historia de SA, CLT o LRDS, lo peor es que son muy seguidas que pena!! Ludwika me parece una buena actriz, así que suerte, ojala en un futuro regrese a Televisa!!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece buena actriz. Por cierto la historia se lee muy bien y espero que sea todo un éxito.

    ResponderEliminar
  5. No sabia q también trataba de narcos ya me estoy cansando de las narco series de Telemundo . Y lastima por q los dos me
    Gustan como protagonistas .

    ResponderEliminar