martes, 12 de mayo de 2015

Lucero será la nueva "indomable" de las telenovelas de Telemundo

Telemundo presentó este martes de manera oficial a Lucero como protagonista de "La indomable", la nueva producción estelar de la cadena que marcará el regreso de la actriz a las telenovelas. 

En este melodrama la también cantante dará vida a una mujer que se encuentra reconstruyendo su familia y su vida después de encontrar nuevamente el amor. A pesar de que es capaz de enfrentar cualquier reto, luchará para sobrellevar las injusticias de las que será víctima. 

Sin embargo, la batalla más difícil será contra ella misma cuando se vea forzada a enfrentar sus propios prejuicios.

El melodrama forma parte de la nueva programación de la cadena Telemundo de cara a la próxima temporada junto a la nueva versión de "Doña Barbara", entre otras. 


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

12 comentarios:

  1. Me muero por volver a ver a lucero en novela creo que va ser lo mejor de Telemundo y ademas luce hermosisima por que el remake de doña barbara seme hace muy pronto

    ResponderEliminar
  2. Que? Doña Bárbara? Porfavor ruego que esto sea falso, esta novela lleva realmente muy poco pero fuera de eso es una de mis novelas favoritas y de lo mejor de TM con la inmortal Bárbara Guaimaran!!! Por parte de LI mucha suerte a Lucero me llama un poco la atención!!

    ResponderEliminar
  3. Vamos Lucero con todo en este regreso a las novelas. La historia suena muy buena. Pero una pregunta MQT es original o remake.

    ResponderEliminar
  4. Veremos tengo dudas este tipo de personajes ya los ha hecho se parecen a Soy tu dueña por ejemplo

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la idea de la telenovela. Habrá que darle una oportunidad, Lucero siempre ha sido una grande del género.
    Twitter @NMQT_telenovela

    ResponderEliminar
  6. Ella no sera DOña barbara es aracely .....y feliz con el regreso de lucero por debe de ser telemundo

    ResponderEliminar
  7. Ella no sera DOña barbara es aracely .....y feliz con el regreso de lucero por debe de ser telemundo

    ResponderEliminar
  8. Ella no es la de doña barbara esa es para Araceli la de Lucero se llama la indomable todavía no se sabe si es remake de prisionera o es otra .

    ResponderEliminar
  9. Lucero donde quiera que este le ira de mil maravilla por que ella es lucero por algo es la novia de America

    ResponderEliminar
  10. se me ocurre que podrian cambiar de actrices, Acely La Indomable y Lucero Doña Barbara, que sería mas o menos lo mismo que en Soy tu dueña que fue una versión light de Doña Barbara, pero seguro que si se lo montan bien con Lucero pueden llegar al nivel de la anterior, aunque de momento deberian sacar trailer de ambas telenovelas con las protagonistas cambiadas y que lo dejen en manos del publico, segun lo que vean en el trailer

    ResponderEliminar