sábado, 16 de mayo de 2015

Aracely Arámbula defiende la nueva versión de... "Doña Bárbara"

La nueva adaptación que producirá próximamente Telemundo de la clásica historia "Doña Bárbara" con Aracely Arámbula como protagonista sigue dando que hablar a través de las redes sociales. 

Tras las declaraciones el viernes de Génesis Rodríguez, quien participó en la versión original, en las que mostraba su descontento ante esta adaptación, ahora le toca el turno a Arámbula.


La actriz también utilizó la red social Twitter para defender su nuevo proyecto; y lo hizo primeramente escribiéndole un mensaje a Edith González, la "Doña Bárbara" original, luego de que esta compartiera con sus seguidores el tweet de descontento de Génesis.

"Con todo cariño y respeto querida Edith. Telemundo me anunció que haría este proyecto y lo haré con mucho corazón igual que ustedes. Vi tu RT es una decisión de la Televisora tu la hiciste maravillosamente bien. Te Admiro y te respeto", escribió la artista.


Acto seguido, mostrando que a ella no le disgusta que actualmente se esté realizando una adaptación de "Abrazame muy fuerte", historia que protagonizó en el año 2000, Arámbula expresó lo siguiente:

"Ahora están haciendo Abrázame muy fuerte y lo aplaudo @zuriavvega Todos entregamos por igual el corazón en cada proyecto y es una bendición", finalizó.




¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

21 comentarios:

  1. Creo que entre AMF y DB hay una gran diferencia, ya que si bien ambas fueron muy exitosas, DB es mas reciente y creo que causo un mayor impacto!! Ojala que no le pase como con CS que fue un fracaso pero lo mas seguro es que si al igual que TDR que tampoco le esta llenado muy bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si tierra de reyes no le esta llendo nada mal D:

      Eliminar
    2. Pues hace poco leí sus ratings y eran algo bajos, además mucha gente de USA comenta que es un fracaso, la verdad no se concretamente pero no me importa, solo lo puse como un ejemplo!!

      Eliminar
  2. Por lo menos Zuria la supero... Dudo que ella pueda con el papelon que hizo Edith

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. What??? Zuria superar a aracely ??? No viste abrazame muy fuerte verdad ? Ni QTPD ni las actuaciones del elenco han superado en ningun punto las de abrazame muy fuerte un clasico de televisa....la actuacion de arambula en esta fue una de Su mejore. Transmitia frescura,y realmente me crei su actuacion ...sorry pero lo que dice se escucho muy tonto....

      Eliminar
    2. La verdad es que las actuaciones de QTPD son pesimas. los protagonistas ZERO quimica la jones no sabe hacerla de ciega ni ella se la cre y le falta ternura con zuria nada que ver con la quimica de la ruffo y aracely mil veces mejor abrazame muy fuerte y ni hablar del tema musical esta horrible

      Eliminar
    3. Me gusta más QTPD que AMF, me gusta más Zuria que Aracely.
      Maria del Carmen se ve una niña boba mientras que Abigaíl es màs centrada en la realidad.

      Eliminar
  3. Zuria es pesima actriz y nunca va a superar Aracely ademas Que te perdone dios tiene audiencia muy baja

    ResponderEliminar
  4. No tengo nada en contra de Árácely.... Pero no le llega a Edith Gonzalez es demasiada actriz por ende fracasará

    ResponderEliminar
  5. Cada quien tiene diferente opinión y se respeta, pero yo creo que estara a la altura de Edith y creo que hara un papelon. Espero también respeten mi opinión.

    ResponderEliminar
  6. Una cosa, Donã Barbara (2008) no és la version original, la original fue Donã Barbara (1975) con la gran actriz Marina Baura (la Ursupadora original) e fue la primera telenovela en color en venesuela pela RCTV. la de Edith fue lo primero remaker OK!

    ResponderEliminar
  7. Pues a ver si no le pasa lo k con Corazon Salvaje en televisa por andar haciendo refritos refriteados, ya no la vuelvan a contratar, por k no le llegara a Edith Glz , al igual k no le llego a edith glz en Corazon salvaje, pobre Ridicula ya esta chocheando k se hubike y k acepte cosas mejores o k le sake lana al fracasado de su ex Luis Marranel digo Miguel

    ResponderEliminar
  8. Ya vi la de Marina Baura y por mucho que sea la original... La versión de Edih Gonzalez es mil veces mejor pareciera la original y la única

    ResponderEliminar
  9. yo vi doña barbara y era muy buena el problema con las actrices mexicanas es que abusan del maquillaje y el botox para esta historia se necesita mucha naturalidad y expresión en rostro.... últimamente veo mucho refrito feo feo con actuaciones horribles a esta chica zuria, en el remake de abrázame muy fuerte así como Alejandra barros en el remake del Manantial no tienen expresión, lloran sin lagrimas mucho maquillaje y mucha exageración y obviedad de vestuario...carecen de ideas,y realismo en una novela por ejemplo todos tienen el mismo sonido de celular , los directores mexicano son muy machistas y pacatos el único tema que tratan es el cáncer,como algo actual pero a lo que sexualidad,homosexualidad,etc son muy cerrados, todavía nos venden chicas de mas de 40 con personajes de 20 que llegan vírgenes al matrimonio en pleno siglo 21 y con todo respeto lo digo destrozan los libros que vienen de afuera..en lo personal ya no me atrapan las novelas de televisa,Colombia y telemundo, me quedo con las pocas ficciones de mi país Argentina que son buenas por algo las compran y muero por las Brasileras....ahora cambien las turcas están haciendo lo suyo....

    ResponderEliminar
  10. Respetando opiniones, de Génesis Rodríguez y Edith Gonzalez, creo que defienden mucho esta telenovela porque fue un impacto internacional y, tal vez, el último éxito adquirido para ellas.
    Sería bueno que se dedicaran a conseguir personajes de impacto, pues con el cambio de televisora edith se borró del mapa, y Genésis ni se diga, se fué de ls pantallas.
    Sería excelente verlas de nuevo en proyectos importantes y decir: lo logré, la sombra de Doña Bárbara ya no pesa como antes.
    Al menos eso me hacen pensar con sus comentarios, que Doña Barbara, mas que un clasico que les dió éxito es una sombra que les pesa demasiado.
    Indepediente del éxito un actor debe dejar atras sus personajes ya actuados, ver hacia adelante y superarse así mismos.

    ResponderEliminar
  11. Prefiero ver la de Edith Glz repetida, ruego a Dios k Telemundo rescate a Edith Glz de tv Azteca

    ResponderEliminar
  12. Miran en primer lugar ya pasaron 6 años y en segundo lugar a quien lo importa cuantos remakes van a hacer de esta novela. si no les gusta no la tienen que ver ademas Genesis es una envidiosa ! De que teme y que le " duele " tanto ? teme que alguien otro puede hacer mejor el papel de Marisela que ella? Y vamos a ver quien hara mejor el papel de Doña Barbara Aracely o Edith pero para comentarlo antes lo tenemos que ver asi que les PIDO a todos quie no opinan sin darle la oportunidad a este remake.

    ResponderEliminar
  13. Esta nueva adaptacion se ve una porqueria, porque segun lo que he visto el los grailers en youtube , se ve como en una gran mansion y todo elitista, pierde mucho la ecensi del libro y de la primera adaptacion la cual estaba apegada al libro siego asi la causa de su exito, pero esta nueva adaptacion se ve ta rebuscada que no quiero ni ver como degradan la libro! Y otra cosa!:OJALA NO SE LES OCURRA GRABARLA EN OTROS LADOS QUE NO SEAN LOS LLANOS PORQUE HAY SI PERDERIAN AUDIENCIA

    ResponderEliminar
  14. yo pienso que edith hizo un gran trabajo en esta telenovela pero quizas aracely arambula tambien pueda hacer un gran papel, recordemos que aracely es una gran actriz, y muy exitosa, hace muy bien sus papeles, lo que a veces no le ayuda son las historias como la de corazon salvaje y los miserables, pero los personajes los ha interpretado bien

    ResponderEliminar