sábado, 11 de abril de 2015

Segundo promocional de la telenovela... "Caminos de Guanajuato"

"Dos familias se enfrentarán. Un atentado. Todos son sospechosos". El misterio se apodera del segundo promocional de la nueva telenovela estelar de El Trece, "Caminos de Guanajuato". 

El melodrama, producción de Azteca Novelas, cuenta con las actuaciones protagónicas de Iliana Fox y Erik Hayser mientras que los roles antagónicos recaen en Alejandra Lazcano y Alberto Guerra. 




No te pierdas el gran estreno de "Caminos de Guanajuato" el 11 de mayo a las 9:03pm por El Trece.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

20 comentarios:

  1. HUELE A FRACASO CON ESOS WHO, AY AZTECA MEJOR SIGUE PONIENDO NOVELAS DE GLOBO PARA Q PUEDAS COMPETIR VS LO IMPERDONABLE Q SE VE Q SERA MUY EXITOSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dicho, se ve. Lo mismo decían de la kkastad, corazon salvaje y mira, terminaron bajas

      Eliminar
    2. CON RESPETO XFAVOR, ES MI OPINION

      Eliminar
    3. JAJAJAJA ESTOY DE ACUERDO CON ISMAEL , ESTAN ACOSTUMBRADOS A LO MISMO SIEMPRE SERGIO SADEL EL VILLANO, LA PROTA ENGAÑADA QUE TRISTESA DE VERDAD .

      Eliminar
  2. Caminos de Guanajuato vs Lo Imperdonable
    Dos historias totalmente diferentes, en el rating Televisa siempre gana pero en calidad, historia y elenco Azteca se lucirá con Caminos de Guanauato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CALIDAD TAMPOCO ES SINONIMO DE BUENA HISTORIA

      Eliminar
    2. Ni al caso, te acepto solo lo de Historia, porque pues ya es algo común las adaptaciones de la Mentira, en elenco televisa siempre se luce y lo imperdonable es ejemplo,en calidad azteca tiene muy mala definición y cero calidad, tiene mejor calidad otros canales de tv abierta, así que no ustedes pero entre Lo Imperdonable y Caminos de Guanajuato me quedo con LI, y eso que aun no empiezan:/

      Eliminar
    3. Solo son opiniones así que solo nos queda disfrutar del proyecto que nos llame mas la atención.

      Eliminar
  3. SEGURO SERA EXCELENTE
    PERO DUDO QUE LA ACOMPAÑE EL RATING

    ResponderEliminar
  4. A mí me parece bien y espero verla en los Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  5. a esta novela le ira bien, se que a los telerisos cualquier cosa de azteca es fracaso y demas, pero no es un bodrio, la de lo imperdobable es un churrazo,mejor ver caminos de guanajuato ver algo distinto a los tipicos churros del canal de las estrellas, con actores de primera ileana fox, eric hayser que merecia protagonico, ileana fox, alejandra lazcano ahora de villana seria interesante verla en esa fase, seguro le ira bien

    ResponderEliminar
  6. Sera todo un éxito, tanto para que la comparen con "Lo Imperdonable" de Televisa, pues ya es algo. la novela se ve que va a estar buenísima aunque el rating este de lado de Televisa, "Caminos de Guanajuato" tiene mejor historia, mejor elenco, y la calidad que le imprimen los actores. Yo me voy por "Caminos de Guanajuato"

    ResponderEliminar
  7. Horrible titulo,los promos equis,FRACASO casi seguro!

    ResponderEliminar
  8. https://www.youtube.com/watch?v=BKLJYW9lNZk La Versión Chilena echa el 2012!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOOW SE VE INTERESANTE, SABES SI ESTA COMPLETA EN YOUTUBE A VER SI ME LA CHUTO

      Eliminar
  9. GENIAL ... QUIEN NO LE GUSTE QUE SE VAYA A LA V...

    ResponderEliminar