viernes, 24 de abril de 2015

Maite revela detalles de protagónico en "Antes muerta que Lichita"

Emocionada y tremendamente feliz Maite Perroni confirmó este jueves que será la protagonista de "Antes muerta que Lichita", la nueva telenovela original de Televisa. 

Para dar a conocer la noticia de forma masiva, la producción de Rosy Ocampo organizó un evento a través de Internet en el que la actriz pudo responder en vivo a las preguntas de sus seguidores. 

Sobre la telenovela, Perroni comentó que es "una historia increíble que estoy segura les va a robar los corazones. Está acompañada de un menaje de superación, de salir adelante, de la fuerza de la mujer, de la seguridad, de la autoestima. Y también está acompañada de mucha alegría, de muchos momentos de diversión. Todos los personajes tienen una personalidad muy específica que nos permite identificarnos con cada uno de ellos". 

En lo personal, la actriz se dijo "muy emocionada porque es para mí un reto el hacer este personaje ya que es muy ajeno a lo que he hecho anteriormente". 

Lichita, personaje que interpretará en esta historia, "tiene muchas transiciones, muchas etapas diferentes. Es una mujer muy noble y muy tímida que enfrenta situaciones de vida complicadas. Es una mujer que siempre está dispuesta a salir adelante y apoyar a su familia. Pero esta timidez le hace de pronto hacerse chiquita y podría parecer invisible a los ojos de los demás. Pero esto no quiere decir que no sea una mujer inteligente, que no sea una mujer capaz, que no sea una mujer de carácter; pero le cuesta trabajo sacar esto a flote".

En relación a su galán en la telenovela, Arath de la Torre, la actriz comentó que está muy ilusionada de poder trabajar a su lado y aprender de su experiencia en la comedia. "A lo largo de la historia (los personajes protagónico) van a tener una relación de encuentros y desencuentros porque los dos tienen objetivos muy importantes de vida, los cuales tienen que defender y por estos objetivos van a tener muchos momentos de diferencias", avanzó.

Para dar vida a Lichita, Maite se someterá a un importante cambio de look ya que "este personaje necesita tener un transformación y un proceso de crecimiento en todos los sentidos".

La actriz también comentó que, aunque no hay nada concreto aún, le encantaría poder interpretar el tema principal de la telenovela, algo que la producción de Rosy Ocampo ya está barajando.

La recordada protagonista de "Cuidado con el ángel" avanzó que compaginará este proyecto con las grabaciones de su segundo disco el cual saldrá a la venta a finales de año.

"Antes muerta que Lichita" se estrena en agosto por El Canal de las Estrellas en sustitución de "Amores con trampa" en el horario de las 8:25pm.



¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

9 comentarios:

  1. Ya la quiero ver seuguro sera un exitaso como LG CCEA muchisima suerte !

    ResponderEliminar
  2. Será sucesso, ainda mais com Maite Perroni... Só não gostei do seu par romantico!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me da mucho gusto por Maite, ojala sea un éxito y demás esta decir que le deseo mucha suerte a Maite y a la novela en general.

    ResponderEliminar
  4. lo hara bien un personaje diferente para ella

    ResponderEliminar
  5. Ya aburre ver a Maite tan seguido, denle chance a otras actrices, esa pobre mujer no descansa... Ya como que aburre su imagen.

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte, esta bien verla en esta nueva faceta como actriz, seguro la novela sera buenisima tipo LTNVAC también de Ocampo, ojala sea un éxito como Rebelde,CCE o LG!!

    ResponderEliminar