lunes, 13 de abril de 2015

Logo oficial de la telenovela de Televisa "Antes muerta que Lichita"

Por ser, de momento, la única telenovela original de Televisa en lo que va de año, "Antes muerta que Lichita" está despertando mucho interés entre los seguidores de los melodramas. 

Esta producción de Rosy Ocampo, que aún no hace oficial el nombre de sus protagonistas, dio a conocer recientemente a través de las redes sociales su logo oficial. 

"Quiero compartirles el logo oficial de @AMQLichita, un proyecto que estamos haciendo con mucha pasión y entrega", escribió su productora en Twitter. 

La telenovela gira alrededor de Lichita, personaje protagónico, una mujer gris e insegura de sí misma a la que todo el mundo molesta. Sin embargo, llegará un momento en el que sufrirá una transformación que la llevará a convertirse en una verdadera canija.

"Antes muerta que Lichita" se estrena en el mes de agosto por El Canal de las Estrellas a las 8:25pm.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

7 comentarios:

  1. DICEN Q ES PARECIDA A LFMB PERO SIN FEA, A LA PROTA LA BULEAN MUCHO Y SE VENGA DE LOS MALOS TIPO CORAZON INDOMABLE,ME GUSTA EL LOGO MUY COMICO,PERO NO KIERO Q TERMINE ACT

    ResponderEliminar
  2. El logo me parece regular! Espero que sea tan buena como MPV,LFDD,C, o LTNVAC las telenovelas originales de la gran Ocampo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. concuerdo contigo en todo a eso agrego q los refritos de rosy tbn han sido excelentes PESE,QPTR,LFMB

      Eliminar
  3. Con todo respeto, parece que el logo lo dibujo un niño de 8 años...
    Tengo mucha fe en este producción, ojala no nos decepcione.

    ResponderEliminar