martes, 31 de marzo de 2015

Primeras imágenes de la telenovela de Televisa "Amor de barrio"

"Amor de barrio", la nueva telenovela de Televisa que protagonizan Renata Notni, Mane de la Parra, Alejandra García y Pedro Moreno, comenzó a tomar forma esta semana. 

El lunes se grabaron las primeras escenas de este melodrama que produce Roberto Hernández y a continuación les tenemos un aperitivo de lo que dio de sí la primera jornada de trabajo. 

Manuel Landeta, quien forma parte del elenco de "Amor de barrio", publicó a través de la red social Twitter unas imágenes de las primeras escenas que grabó junto a Alejandra García y Pedro Moreno.



"Amor de barrio" narra la historia de dos amigas, Paloma Madrigal y Laura Vasconcelos, jóvenes trabajadoras que buscan superarse y encontrar el verdadero amor al lado de un buen hombre que las quiera, las respete y las valore. Cada una ha soñado con su príncipe azul y las dos encontrarán ese amor en Daniel Márquez Lopezreina y Raúl Lopezreina Cisneros, primos hermanos.

Los cuatro ignoran los terribles secretos que unen a sus familias por lo que tendrán que luchar para salvar su amor haciendo frente al odio y la maldad.

Amor de Barrio... ¡Una probadita!A partir de junio, no te pierdas esta gran historia de amor, por el Canal de las Estrellas...
Posted by Amor de Barrio on Martes, 31 de marzo de 2015


La telenovela se estrena en el mes de junio por El Canal de las Estrellas a las 4:15 de la tarde.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

4 comentarios:

  1. Les deseo suerte, Alejandría y Renata son dos buenas actrices jovenes, quizá esta sea la oportunidad para empezar a reconocer su trabajo.

    ResponderEliminar
  2. ese horario no camina ,deberian de producir infantiles o juveniles .nahhhh

    ResponderEliminar