martes, 17 de marzo de 2015

Maite Perroni protagonizaría la versión de "Simplemente María"

Queda mucho tiempo para que inicien las grabaciones de la nueva versión de "Simplemente María", telenovela que producirá Ignacio Sada para Televisa, pero su elenco estaría formándose ya. 

Pese a que la noticia no ha sido confirmada aún por la televisora, Maite Perroni ("La Gata") habría sido la elegida para protagonizar esta historia que en su día encabezó Victoria Ruffo, según se informó desde el espacio radiofónico Fórmula Espectacular de Grupo Fórmula. 

Junto a la actriz, y como galanes, se barajan nombres como los de David Zepeda ("Hasta el fin del mundo") y Brandon Peniche ("Corazón indomable"). 

Cabe mencionar que la nueva versión de "Simplemente María" no se estrenaría hasta el próximo año puesto que ocupará el horario de las 4:15pm una vez que finalice "Amores de barrio", la cual va en sustitución de "Muchacha italiana viene a casarse".


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

16 comentarios:

  1. Q alegria Maite es buena actriz no la mejor pero es buena y hojala q sea Brandon mas joven q David y hojala sea cierto esto y logre un exito mas como LG CCEA o cumplidora como MP suerte!

    ResponderEliminar
  2. Pobre Maite! Ya esta igual que Thalia en su juventud, solamente la llaman para hacer personajes de pordiosera, naca y malhablada y que en cuestión de semanas se convierte en millonaria... Ay, Televisa tu y tus historias ZZZzzzzzzZZZZ

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe por q en la salida de ACT aparece el logotipo de Telemundo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juro que quería saber lo mismo! Porque sale el logo de telemundo en la salida de amores con trampa

      Eliminar
    2. Hola. Quizá sea porque Telemundo se encarga de venderla internacionalmente. Intentaremos averiguar bien. Saludos.

      Eliminar
    3. Ya averiguamos. Efectivamente, aunque la telenovela es chilena, los derechos de venta los tiene Telemundo.

      Eliminar
  4. Pués falta mucho pero espero que no sea la gris de Maite Perroni,seria interesante ver Adriana Louvier en este papel....

    ResponderEliminar
  5. Me parece buena actriz, mas que nada lo que tiene es carisma, ahora sinceramente no me gustaria verla en esta novela, preferiria verla en un personaje que le exija mas como actriz, quedo mas que demostrado que tiene mucha capacidad actoral con su mas que excelente actuacion en MP asi que me gustaria que se arriesgue mas con otro tipo de personajes, para esta novela me gustaria como protagonista Adriana Louvier o bien Fabiola Guajardo que ya tiene mas que merecido un protagonico!!

    ResponderEliminar
  6. Eso mismo digo yo Carlos Daniel porque sale el logró de telemundo... MQT ustedes saben porque sale???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Vamos a averiguar bien y te decimos. Va? Saludos!

      Eliminar
    2. Ya averiguamos bien. Aunque la telenovela es chilena, los derechos los tiene Telemundo, de ahí que salga la imagen de Telemundo.

      Eliminar
  7. Wow que historia tan más original jajaja

    ResponderEliminar
  8. Ami me gustaría que maite mejor fuera la protagonista de la nueva versión de amor en silencio... Me gusta mas que Camila Sodi... Y sobre rodó mas dulce y para simplemente mafia me gustaría Danna Garcia recuerden que ella en un tiempo también fue candidata...

    ResponderEliminar
  9. Noooo porfavor que castigo seguir viendo esta mujer en el mismo personaje no la encasillen mas denle nuevos retos haber si actua algun día.

    ResponderEliminar