martes, 17 de marzo de 2015

"Antes muerta que Lichita" será la nueva telenovela de Televisa

La productora Rosy Ocampo ("Qué pobres tan ricos") reveló este martes el título oficial que llevará su próxima telenovela, hasta ahora conocida como "Más canija que ninguna". 

"Estamos muy contentos de poder confirmarles el título definitivo de nuestro nuevo proyecto ANTES MUERTA QUE LICHITA", escribió la productora a través de la red social Twitter. 

Esta nueva historia se moverá dentro de la comedia, aunque eso no le impedirá tocar temas tan serios como el bullying laboral, entre otros.

La telenovela girará alrededor de Lichita, personaje protagónico, una mujer gris e insegura de sí misma a la que todo el mundo molesta. Sin embargo, llegará un momento en el que sufrirá una transformación que la llevará a convertirse en una verdadera canija.

Eduardo Santamarina ("Libre para amarte"), Chantal Andere ("La mujer del Vendaval") y Sylvia Pasquel ("Qué pobres tan ricos") formarían parte de su elenco.

Su protagonista aún no se confirma pero entre los nombres que se barajan están los de Maite Perroni ("La Gata"), Ariadne Díaz ("La Malquerida"), siendo esta la que más ha sonado para el personaje desde un inicio, Aislinn Derbez ("La sorpresa") e Irán Castillo ("Que te perdone Dios"). 

"Antes muerta que Lichita" comenzará sus grabaciones a mediados de año y se estrenará durante la segunda mitad del 2015 en sustitución de "Amores con trampa", esto es a las 8:25pm.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

18 comentarios:

  1. No me gusta el titilo... Me gustaba mas el anterior...

    ResponderEliminar
  2. Ojala y quede Aislinn Derbez, una cara fresca para la televsion y ademas buenisima actriz que si le sabe a la comedia, y no la insipida de Ariadne que de protagonista no da una, sus tres novelas como protagonista han sido mediocres en audiencia e historias. Y pues Maite ya se encasillo con sus personajes de Cenicientas pobres y a la gente parece gustarle en esos papeles. Y si no queda Aislinn tambien Iran Castillo estaria interesante verla de regreso como Protagonista!

    ResponderEliminar
  3. Ariadne obvio mil veces mejor que maite

    ResponderEliminar
  4. Estoy acuerdo contigo felipe Ariadne ls mejor... Mi favorita ;)

    ResponderEliminar
  5. No me gusta el titulo y me gusta Aislinn o Maite seria un nuevo personaje aunque a ella la prefiero en SM Ariadne no! Pesima actriz gris a mas no poder e Iran mmm puede ser.

    ResponderEliminar
  6. que feooo titulo pero la historia se ve interesante me encantaria q se quede Aislinn Buenisima actriz la veria con mucho gusto si fuera ella!!!

    ResponderEliminar
  7. maite perroni mil veces mejor que todas

    ResponderEliminar
  8. Iran castillo la mejor para este personaje además con más trayectoria

    ResponderEliminar
  9. Iran Castillo es la mejor opcion....es hermosa y talentosa y de la mano de la gran productora Rosy Ocampo,no como Larrosa y Mejía...,

    ResponderEliminar
  10. Rosy ocampo es gran productora... Por favor.. Sus telenovelas son pesimas i aburidas.... ;(

    ResponderEliminar
  11. El titulo no me convencio por completo, en cuanto a las protagonisas para mi la mas indicada es Aisslin Derbez es una actriz muy talentosa y carismatica que le sienta bien la comedia, lleva una carrera exitosa en cine y ademas causaria una gran novedad puesto que seria su debut en las telenovelas.
    Maite tambien es buena actriz pero como ya lo mencione la quiero ver con otro tipo de personajes.
    Iran me parece otra de las indicadas, buenisima actriz que merece un nuevo protagonico luego de su impecable actuacion en QTPD y la trayectoria que la respalda.
    Ariadne simplemente NO mala actriz muy gris y sin chiste, no aporta nada, mejor que haga papeles de reparto, de ser ella dudaria en ver la novela.
    Asi que vamos por Aisslin o Iran! Mucha suerte a Rosy gran productora!!

    ResponderEliminar
  12. todo bien solo por el actor santamarina que no hay mas actores por todos los cielos, hay mejores y excelentes actores que santamarina que novela tan fea si el es el protagonista, ni como antagonista ni como nada.

    ResponderEliminar
  13. me gustia ver en el papel de lichita a Sherlyn o la guapa Aislinn Derbez

    ResponderEliminar