viernes, 27 de marzo de 2015

Ingrid Martz participará en telenovela "Antes muerta que Lichita"

"Antes muerta que Lichita", la nueva telenovela original de Televisa que está a cargo de la productora Rosy Ocampo, suma otro nombre más a su elenco:  Ingrid Martz. 

La actriz, quien dio vida a la villana de "Qué pobres tan ricos", confirmó recientemente su participación en este historia a través del espacio radiofónico "Fórmula Espectacular". 

Aunque no quiso dar detalles de su personaje, debido a que la producción aún no se lo ha autorizado, Martz comentó que "pinta para ser súper. Nos vamos a divertir mucho".

La actriz compartirá créditos en esta historia con Eduardo Santamarina ("Libre para amarte"), Chantal Andere ("La mujer del Vendaval"), Sylvia Pasquel ("Qué pobres tan ricos"), Pablo Valentín ("El color de la pasión") y Ricardo Fastlicht ("De que te quiero te quiero"), entre otros.

La telenovela girará alrededor de Lichita, personaje protagónico, una mujer gris e insegura de sí misma a la que todo el mundo molesta. Sin embargo, llegará un momento en el que sufrirá una transformación que la llevará a convertirse en una verdadera canija.

"Antes muerta que Lichita" se estrena en el mes de agosto por El Canal de las Estrellas a las 8:25pm.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada