miércoles, 25 de marzo de 2015

Cuarto promocional de la telenovela estelar... "Lo imperdonable"

"Él emprendió un viaje sin saber a qué se enfrentaría, tendrá muchos motivos para sentir rabia y dolor y solo uno para detenerse...". Así continúa promocionando Televisa "Lo Imperdonable".

La nueva telenovela del productor Salvador Mejía ("La Tempestad") que protagonizan Ana Brenda e Iván Sánchez se estrena el lunes 20 de abril a las 9:25pm por El Canal de las Estrellas.

No te pierdas a continuación el cuarto promocional de "Lo imperdonable":




¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

12 comentarios:

  1. Cada promo me gusta mas hojala sea un exitaso suerte!

    ResponderEliminar
  2. Woooooow el promo es muy bueno, dan ganas de verla. Uno de los mejores promos que eh visto

    ResponderEliminar
  3. Dios, mis respetos para esta produccion, cada promo es mejor que el otro y la calidad de imagen es impresionante! Muero por verla, estoy casi seguro que sera un exitazo!!

    ResponderEliminar
  4. Apuesto q esta novela sera un exitaso de esos q no se veían hace años ;)

    ResponderEliminar
  5. Ahora nadie se atreve a criticar porque ya van viendo esta calidad de promos, a una telenovela se le conoce cuando será un éxito, y esta sin duda alguna será una de ellas.

    ResponderEliminar
  6. excelentes promos espero que la novela de verdad este a la altura porque hay grandes actores con excepcion de Sendel que horror, los unicos dos personajes que me han gustado de el son en Amarte es mi pecado y en una familia con suerte que mostró otra faceta, lo demás siempre mas de lo mismo,su ultimo personaje Pedro era de lo peor cito de la novela y aquí pienso que no sera la excepción deberían dar un cambio de bando osea ponerlo de bueno otra ves sus villanos son tan caricaturescos y espero que Gretell sea completamente la villana principal de esta novela aunque creo que no -_-

    ResponderEliminar
  7. Este promo se ve con calidad espero y sea buena esta telenovela y no desepcione porque Ana Brenda es muy bella y talentosa y Gretell ni se diga !

    ResponderEliminar
  8. Más de lo mismo....por enesima vez La mentira....

    ResponderEliminar
  9. Nos están callando la boca a todos los que hemos criticado, esta excelente maneja cierto estilo de suspenso que llama la atención y por lo que se puede ver esta versión esta mas pegada a la original, cosa que no sucedió en Cuando me enamoro por lo tanto le apuesto mas a esta. !!Bien por todos!!

    ResponderEliminar