miércoles, 18 de febrero de 2015

Osvaldo de León será villano de la telenovela "Lo imperdonable"

Tras su participación en "La Malquerida", Osvaldo de León regresará próximamente a las telenovelas convertido en el villano de "Lo imperdonable", la nueva telenovela estelar de Televisa.

El actor está "feliz de emprender" esta nueva "aventura" en la que compartirá créditos con Ana Brenda e Iván Sánchez, protagonistas del melodrama.

"Lo imperdonable" inicia sus grabaciones este miércoles en el estado de San Luis Potosí con Grettell Valdez ("Lo que la vida me robó"), Alicia Machado ("Una familia con suerte"), Sergio Sendel ("Lo que la vida me robó"), Claudia Ramírez ("El color de la pasión"), Marcelo Bouquet ("Qué bonito amor"), Mar Contreras ("La que no podía amar"), Guillermo Capetillo ("Amores Verdaderos"), Patsy ("Amores Verdaderos"), Sebastián Zurita ("En nombre del amor"), Gaby Mellado ("Corazón indomable") y Ricardo Franco ("La Gata") entre su elenco.

"Lo imperdonable" se estrenará en el mes de abril en sustitución de "Hasta el fin del mundo".


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

8 comentarios:

  1. Tiene un elencazo todo para ser un exito

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la idea, no lo hemos visto como villano, pero será el otro galán de Ana Brenda?

    ResponderEliminar
  3. aun no me convence mucho como actor hubiese preferido a brandon peniche o alejandro nones gran actor se lucio en CDL es hora que regrese

    ResponderEliminar
  4. espero que no sea el papel para el cual querian a Cristian de la fuente...

    ResponderEliminar
  5. Otro bodrio igual......como hasta el fin del mundo.....

    ResponderEliminar
  6. me da mucho gusto.... ;)

    ResponderEliminar
  7. Para mi es un buen actor, se lucio en LM y esta bien verlo como antagonista, mucha suerte y exito, muero por que comienze y ver a mi Ana Brenda querida!!

    ResponderEliminar