miércoles, 18 de febrero de 2015

Ana Brenda inicia grabaciones de la telenovela "Lo imperdonable"

Tras varias semanas preparando su nuevo protagónico, Ana Brenda embarca hoy en una nueva aventura de la mano de Verónica, personaje que interpretará en la telenovela "Lo imperdonable". 

La actriz inicia grabaciones en el estado de San Luis Potosí del próximo melodrama estelar de Televisa en el que compartirá créditos con el español Iván Sánchez, quien será su galán. 

"Hoy embarco en una nueva aventura, feliz! Emocionada! Y agradecida con los que han subido al barco conmigo. #SinFiltro tal como lo es Verónica. Venga #LoImperdonable / On my way to my new adventure, my new Baby #LoImperdonable", escribió la actriz a través de Instagram. 

"Lo imperdonable" se estrena en abril en horario estelar en sustitución de "Hasta el fin del mundo".



¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

8 comentarios:

  1. espero sea un exito en special por ana brenda y el sr mejia

    ResponderEliminar
  2. Pobre Ana Brenda esta desesperada por un protagonico en horario estelar a tal grado que acepto trabajar con Salvador Mejía quien la llevara a pique su carrera....

    ResponderEliminar
  3. Hermosisima como siempre, gran actriz, muero por verla luego de casi dos años de retiro, espero que esta novela sea todo un boom como sus dos novelas anteriores y les tape la boca a todos aquellos envidiosos!

    ResponderEliminar
  4. Yo no se porque tanto revuelo con Mejia, no hace falta ir muy lejos para ver que las telenovelas que esta haciendo últimamente televisa no valen mucho y no son todas de Mejia, así que no veo porque tanto criticar. Un claro ejemplo es MIVAC, que la verdad me decepciono un montón , es muy repetitiva y monótona, y la protagonista una de las personas mas indecisas y que no saben lo que quieren, que he visto en pantalla. O también La gata y La malquerida, dos novelas que no valían mucho. Desde hace un tiempo da igual el productor que sea muy pocos han logrado realizar una buena novela de esas que la historia te atrapa y que tiene sentido. Deberían espabilarse y realizar historias originales que valgan la pena y dejarse de tanto remake, que lo único que logran es distorsionar tanto la historia que al final ya no tiene ni sentido.

    ResponderEliminar